Maquillaje

Descubre la nueva colección Ginza Tokyo de Shiseido

Si eres fan de los productos de Shiseido, su nueva colección Ginza Tokyo te enamorará. Cinco productos que te soprenderán por su color, fórmula y textura. ¡Sigue leyendo y descúbrelos!

La colección de Shiseido Ginza Tokyo se caracteriza por su color de alto impacto, sus fórmulas ultra ligeras de larga duración y sus texturas sorprendentes. ¡Alucinarás con las fotos!

Este nuevo lanzamiento, coincidiendo con la época navideña es perfecto para regalar y para estrenarlo en las fiestas. Se compone de un colorete, un iluminador, una barra de labios, una sombra de ojos y una brocha. 4 cosméticos y una herramienta de maquillaje ideales para crear un total look estas navidades.

1. Kajal InkArtist Shadow, Liner, Brow

Un lápiz 4 en 1 con el que podrás hacerte cualquier maquillaje de ojos. Es a su vez eyeliner, kajal, sombra de ojos y lápiz de cejas.

Con este producto podrás crear looks completamente personalizados, desde el más natural hasta el más atrevido.

Este lápiz cuenta con 10 tonos, muy diferentes con un trazo muy preciso y una fijación duradera, además ¡es waterproof!

En concreto el tono que yo tengo es 07 Sumi Sky, un azul eléctrico y potente perfecto para utilizarlo como eyeliner o sombra y marcar bien tus ojos.


2. Minimalist WhippedPowder Blush

Un colorete en formato crema y textura mousse que al aplicarlo sobre la piel se transforma en polvo, ligero y con acabado mate.

Tienes a tu disposición 8 tonos entre los que podrás encontrar el que mejor le vaya a tu piel, desde marrones hasta rojos, naranjas y morados, sin olvidar el clásico color rosa. El tono de la imagen es el 01 Sonoya, un rosita que da un toque de rubor a tus pómulos e ilumina tu cara.


3. Aura Dew Face, Eyes, Lip

Es un iluminador en crema con una textura suave que se funde con cada tono de piel. Ilumina tu rostro durante horas y puedes aplicarlo no solo en mejillas, sino en ojos y labios, como sombra y labial para iluminar y resaltar esas zonas.

Está a la venta en tres tonalidades súper versátiles que transforman la luz: dorado, plateado y dorado rosado. El que he probado y es una maravilla es el dorado, el tono 02 Solar. Un tono brillante con el que tu cara permanecerá radiante durante todo el día.


4. Daiya Fude Face Duo

Es una brocha innovadora que contiene dos aplicadores que podrás utilizarla tanto con fórmulas fluidas, como en crema o en polvo, ¡se adapta a todas las texturas!

La parte trasera de la brocha incorpora un aplicador de gel que imita la sensación de las yemas de los dedos, es perfecto para utilizarlo en las zonas más pequeñas y delicadas del rostro. Además es muy fácil de limpiar cada vez que lo utilices.


5. VisionAiry Gel Lipstick

Un básico que siempre deberías tener en el neceser es una barra de labios roja, nunca sabes cuando la podrás necesitar. Puedes aplicártela en tu día a día para dar un toque de luz a tu rostro o ponértelo para salir a cenar o de fiesta, ¡combina con todo!

Esta de barra de labios en concreto tiene un color y pigmentación fundente y extrema, el color se mantiene hasta 6 horas en tus labios sin tener que retocarlos.

Su textura es ultra ligera gracias a la fórmula en gel. Está disponible en 28 tonos (sí, casi 30 tonos que abarcan todos los colores y entre los que no sabrás decidirte porque todos son alucinantes), el mío es el 222 Ginza Red, un rojo clásico que nunca pasa de moda y queda bien en cualquier tipo de piel y estilismo.


Yo ya tengo mis preferidos para estas Navidades, ¿cuál es el tuyo?

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Esif Fotografía.

También te puede interesar

Sin Opiniones

    Dejar una opinión