Maquillaje

El labial más innovador de Givenchy: Le Rouge Liquide

Si eres fan de las barras de labios, te encantará la nueva gama Le Rouge Liquide: el último lanzamiento de Givenchy. El labial más innovador y sorprendente de la firma francesa. ¡Descubre todos sus secretos en este post!

Hace unos días tuve el placer de asistir a la presentación de la nueva gama de labiales de GivenchyLe Rouge Liquide, en la discoteca Gunilla: un espacio tan original como el cosmético que íbamos a descubrir. El rojo fue sin duda el protagonista del evento.

Aunque hoy en día hay millones de barras de labios en el mercado, siempre es un placer conocer y probar los nuevos lanzamientos de las grandes marcas. Entre otras cosas, porque las fórmulas y el diseño de sus cosméticos son cada vez más avanzados e innovadores; ya no solo consiguen un acabado insuperable, sino que también hidratan y nutren los labios. 

El equipo de Givenchy nos contó todas las virtudes de las nuevas barras de Nicolas Degennes, el director creativo de su línea de maquillaje, y no son pocas… ¡Toma buena nota!

Un labial diferente que consiguió sorprendernos a todas. A primera vista tenía el aspecto de la clásica barra de labios, pero pronto descubrimos que era distinta a las demás.

Al girar la base, surge del corazón de la barra el producto en versión líquida que, combinado con la textura cremosa de la propia barra, se funde inmediatamente en los labios, coloreándolos en profundidad; un labial con el que consigues un resultado perfecto: un color bien definido y un acabado semimate muy favorecedor. Girando el aplicador, obtienes la cantidad de producto que desees.

Una barra de textura cremosa y ligera que deja una sensación muy agradable en los labios y que, además, permanece durante horas gracias a su alta pigmentación. ¡No me pudo gustar más, la verdad!

En su composición se distinguen tres ingredientes principales: ácido hialurónico (que hidrata los labios), aceite de gatulina (que los redensifica y alisa) y ceras microcristalinas (que potencian su untuosidad, pero sin espesar la textura). En esta barra, color e hidratación van de la mano para que tus labios resulten irresistibles. 

Además, el packaging no puede ser más atractivo. Un elegante envase metálico con tapa recubierta de piel en color negro. ¡Lujo en tus labios!

Seguro que entre los 14 tonos de rojo de las nuevas barras Le Rouge Liquide de Givenchy encuentras uno —como mínimo— perfecto para ti. 

¿A que ya estás deseando probarla?

#Thisisnotwhatyouthink, o las cosas no siempre son lo que parecen…

Un beso, Ana. 

Créditos de fotos: Elena Bau.

También te puede interesar

Sin Opiniones

    Dejar una opinión