Rostro

Despídete de las ojeras con estos tres contornos de ojos

¿La zona del contorno del ojo es la que más sufre de tu rostro? No te preocupes, con los 3 cosméticos que te muestro hoy, te olvidarás te bolsas y ojeras. ¡Lee este post y dile adiós al cansancio!

La piel de la zona del contorno del ojo es muy delicada, por eso hay que utilizar una crema específica. En función de tu tipo de piel o de si es por la mañana o por la noche, deberás utilizar una crema u otro. Hoy te propongo tres cremas que a mí me han encantado y he obtenido grandes resultados.

Hydragenist de Liérac es un gel contorno de ojos hidratante alisador. Está pensando especialmente para la piel del contorno de ojos seca ya que necesita mayor hidratación.

Alisa las arrugas y líneas de deshidratación, además de que es un buenísimo anti-ojeras y deshincha las bolsas.

Los días que noto mi piel más seca y apagada utilizo esta crema en gel ¡porque hace maravillas! Suelo aplicarla por las noches en el contorno con el aplicador que trae incorporado, pero luego utilizo las yemas de los dedos para masajear la zona hasta su completa absorción.

Descongestiona al momento el contorno de los ojos y como está enriquecido con ácido hialurónico, un activo alisante y rehidratante, atenúa las arrugas. También contiene vitaminas C, E, B5 y B6 para proteger los ojos del envejecimiento prematuro de la piel.

Hyaluron-Filler de Eucerin es una crema antiarrugas que lleva FPS 15 y protección UVA, ideal para usarla a diario, cada mañana, y prevenir el envejecimiento de la piel a causa del sol.

Además está indicada para pieles sensibles porque no irrita la piel ni contiene perfume. Gracias al ácido hialurónico, que penetra y rellena los surcos de las arrugas, desde el interior hacia el exterior, notarás esa zona mucho más lisa y cuidada.

Lo positivo es que penetra y rellena los surcos de todo tipo de arrugas, desde el interior hacia el exterior.

Su fórmula avanzada reactiva los músculos faciales y reduce la profundidad de las arrugas para dejar un aspecto más suave de la piel.

Por último, el tratamiento antiedad de contorno de ojos que está recomendado para todo tipo de pieles y a mi me va muy bien, es Nuxellence de Nuxe porque te deja un efecto luminosidad en la zona increíble.

También contiene ácido hialurónico y flor de pasiflora que ayuda a las células de la piel a conservar la energía para que parezca más joven.

Tiene una textura suave que alisa la zona del contorno, y su aplicador masajeador descongestiona la ojera dejando un efecto perfeccionador instantáneo.

Puedes aplicarlo tanto de día de como de noche, con la cara limpia y antes de tu crema habitual. ¡Notarás grandes diferencias porque las bolsas se deshincharán!

¿Uno de mis súper trucos para que sea más eficaz la crema? Meterla en la nevera el día anterior a la aplicación.

Sí sí, como lo lees. Porque si la mantienes fría descongestionará mejor la zona del contorno y sus efectos se notarán al instante.

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Esif Fotografía.

También te puede interesar

Sin Opiniones

    Dejar una opinión