Cabello

Despídete del cabello pajizo con este tratamiento capilar

Llegó la hora de decir adiós al cabello seco y deshidratado. Con el tratamiento que te traigo hoy en el blog conseguirás en tan solo tres pasos tener un pelo suave, sedoso y con brillo. ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Ya sea por el frío, por el calor, por los cambios de temperatura o porque simplemente tu pelo es así, el cabello seco es muy difícil de llevar. Champús, mascarillas, acondicionadores, sérums, keratina, etc., demasiados productos diarios para conseguir un pelo suave, hidratado y con brillo.

Por eso hace unos días lancé en mi cuenta de ig la pregunta, ¿cuál quieres que sea el núcleo del siguiente post, un champú para pelo seco o para pelo rubio? y ganó de forma arrasadora el primero de ellos. Y aquí tienes un tratamiento para devolver a tu cabello seco la hidratación que necesita.

La firma Phyto ha renovado su gama Phytojoba  y ha lanzado al mercado un tratamiento para acabar con el cabello seco y pajizo en tan solo tres pasos: champú, mascarilla y gel hidratante.

Tres productos para hidratar intensamente el cabello, desde la raíz hasta las puntas, sin apelmazarlo, que proporcionarán a tu pelo suavidad, ligereza y brillo.

Esta nueva rutina de cuidado hidratante comienza por el champú Phytojoba, un champú que limpia el pelo suavemente y que desde el primer lavado, nada más secarlo, puedes ver la diferencia: pelo más suave y con brillo.

El segundo paso es la Phytojoba mascarilla, una mascarilla hidratante de textura untuosa que aporta suavidad al cabello.
Al estar enriquecida con aceite de jojoba, restaura la película que cubre el pelo y previene su deshidratación, facilitando también su peinado y protegiéndolo de los agentes externos.
Su modo de empleo es muy fácil, aplica una pequeña cantidad por todo el cabello y déjalo actuar de 5 a 7 minutos, luego enjuaga y listo, ¡pelo desenredado y suave!

El último paso de este tratamiento es el Phytojoba Gel, un gel que hidrata de forma duradera el cabello seco. Forma una película protectora y, gracias a sus ingredientes activos hidratantes y a la leche de jojoba, facilita el peinado y lo deja suave y sedoso.
Aplicarlo es muy sencillo, puedes hacerlo en cualquier momento del día y, sobre el pelo seco, aplicarlo de medios a puntas y notarás la suavidad inmediatamente.
Si tienes el cabello muy seco recomiendo hacer el tratamiento completo, ya que son solo tres pasos y la diferencia es notoria. Luego, a largo plazo, si lo ves mejor, yo me quedaría de aliado con el gel hidratante, es súper cómodo y práctico, lo puedes llevar a los viajes y solo tienes que aplicarlo en el cabello seco, sin necesidad de lavarlo o estar húmedo.
Notarás enseguida que ya no está fosco, sino suave y sedoso, ¡es una pasada!
PD: el siguiente mes te hablo del champú específico para cabellos rubios 🙂
Un beso, Ana.
Créditos de fotos: Esif Fotografía.

También te puede interesar

Sin Opiniones

    Dejar una opinión