Cabello

Di adiós al encrespamiento con estos 3 productos infalibles

Si tu también estás cansada porque no sabes qué hacer con tu pelo y su encrespamiento continuo y, además, no consigues moldearlo a tu manera, este post es perfecto para ti. ¡Sigue leyendo y descubre los champús milagrosos que han acabado con el frizz de mi melena!

Hoy te voy a desvelar mi secreto para un pelo suave y sedoso con el que dirás adiós al frizz de tu pelo: tres productos reparadores con los que acabarás con el encrespamiento.

1. Bálsamo Beauty Balm BB de Marlies Möller

Un bálsamo a base de aceites hidratantes de coco, silicona y keratina que nutre y suaviza tu pelo, dándole un brillo increíble. El aceite de coco aporta nutrientes esenciales como vitaminas, el aceite de silicona reduce el daño térmico y la keratina suaviza e hidrata.

Además, protege tu cabello contra el calor del secador y de la plancha y los daños ambientales como la polución.

Tiene efecto anti-frizz por lo que puedes usarlo a diario para que tu melena esté cuidada, sana y brillante.

¿Lo mejor de todo? Que al ser un bálsamo, no un champú, lo puedes aplicar tanto sobre el pelo mojado como seco, ya que no necesita aclarado y podrás llevarlo contigo donde sea. ¡Te salvará de más de un apuro!

Puedes aplicarlo antes de secarte el pelo o de pasarte la plancha porque actúa como barrera protectora.

Notarás como tu pelo se vuelve más flexible y fácil de peinar, recuperando de nuevo su brillo.

2. Lissea de Furterer

Es un fluido de alisado sedoso que deja tu pelo suave, liso y sin apelmazar. Perfecto para aplicar con el pelo húmedo después de la ducha ya que protege la fibra capilar del calor térmico.

Tu pelo estará perfectamente liso y con brillo porque su textura aterciopelada se aplica mechón a mechón para facilitar el cepillado y peinado.

Gracias a su fórmula rica en ácidos grasos esenciales compuesta por extracto de alquequenje y aguacate, permite controlar el volumen y el pelo indisciplinado, hidratándolo en profundidad.

Es el tipo de producto perfecto para tenerlo en casa y aplicártelo las veces que desees. Yo por ejemplo me lo aplico 3 veces por semana y noto mucho la diferencia.

3. Champú a la leche de papiro de Klorane

Este cosmético nutre, alisa el pelo y controla el encrespamiento para un cabello disciplinado suave y sedoso.

Aunque siempre recomiendo utilizar productos para el pelo como los anteriores – porque vienen súper bien para desenredar y proteger el cabello cuando lo secas, también es importante utilizar un buen champú –  y más si lo que quieres es un pelo sedoso y sin escrespamiento.

Por eso me gusta tanto este champú, porque proporciona hidratación al pelo al mismo tiempo que lo cuida y alisa. ¡Como un 3 en 1!

Enriquecido con papiro cultivado en España, es un activo natural para ayudar a controlar tu pelo y que el alisado sea más fácil y rápido.

¡Despídete del escrespamiento con estos productos!

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Esif Fotogragía.

También te puede interesar

Sin Opiniones

    Dejar una opinión