Belleza

5 cosméticos perfectos para el Día de la Madre

Ya queda menos de una semana para el primer domingo de mayo: el Día de la Madre. ¿Tienes ya su regalo? Si tu respuesta es negativa, aquí tienes cinco cosméticos que le encantarán. ¡Seguro!

Si a tu madre le gusta cuidarse, seguro que cualquiera de estos productos de belleza le parecerá un regalo estupendo. Si todavía andas un poco perdida, no te preocupes, he recopilado cinco cosméticos con los que acertarás sí o sí. Productos de calidad que se han lanzado durante el último año y que están teniendo muy buenas críticas. ¡Yo ya los he probado!

1. Un champú muy natural para nutrir el cabello y controlar el encrespamiento

Como ya os comenté en su día, el champú de Kérastase Aura Botanica Bain Micellaire fue elegido como uno de los quince mejores productos de belleza del año en los premios Elle International Beauty Awards 2018 por su calidad.

Aura Botanica es la primera línea de la firma elaborada con un promedio del 98 % de ingredientes de origen natural. Este champú, a base de aceites de argán y coco, así como un ligero aroma a naranja, no contiene parabenos ni sulfatos.

Entre sus principales beneficios destacan: una nutrición duradera, un mayor brillo y hasta tres días de control antiencrespamiento.

2. Un sérum antiedad

Abeille Royale de Guerlain ha sido uno de los sérums más revolucionarios de los últimos meses. No solo tiene propiedades antienvejecimiento, sino que además otorga suavidad y luminosidad de forma inmediata.

Se trata de una fórmula en aceite acuoso, no grasa, creada a partir de ingredientes exclusivos de la abeja, como la jalea real y la miel, así como el aceite de mirra (de la planta Commiphora). Apto para todo tipo de pieles. ¡Y lo mejor es que no es nada graso!

Los estudios que ha realizado la firma, para demostrar la eficacia de este sérum, confirman que más del 92 % de las mujeres que lo han probado han notado la piel más tersa, luminosa, suave e hidratada.

3. Una crema de noche

El cuidado facial nocturno es también muy importante. Aunque tu madre crea que no es necesario, ¡insiste!

Os propongo que le regaléis la crema Hydra Zen Nuit de Lancôme, que calma, hidrata y regenera la piel durante la noche, reparárándola del estrés que ha sufrido durante el día; de ahí que se llame “zen”.

4. Unos polvos de sol

Si como a muchas madres —entre otras, la mía— le encanta lucir una piel ligeramente bronceada durante todo el año, se enamorará de los polvos Skin Nude de Dior. Proporcionan un efecto bronceado natural y buena cara y, además, las letras en relieve que véis en la imagen, en tono blanquecino, funcionan como iluminador.

Estos polvos se han enriquecido con ingredientes protectores y energizantes, que actúan como un escudo ante las múltiples agresiones externas.

5. Un perfume

El regalo preferido de muchas madres es un perfume. Te recomiendo Izia de Sisley, una deliciosa fragancia que combina notas florales con amaderadas.

La rosa, la bergamota blanca y la pimienta rosa son solo algunos de los ingredientes con los que se creó este perfume. para conseguir una fragancia fresca y cautivadora. Estoy segura de que le encantará este le embaucará.

¡Espero que os hayan gustado mis propuestas! No esperéis al último para comprar el regalo. Aunque, regalos aparte, nada les gustará más que les recordemos los importantes que son en nuestras vidas. 

¡El jueves os propondré algún producto más!

Un beso, Ana. 

Créditos de fotos: Esif Fotografía.

También te puede interesar

Sin Opiniones

    Dejar una opinión