Perfumes

El nuevo perfume de Boucheron

Acción, se rueda. Mujeres reales, cada una con su personalidad y diferente estilo de vida, se reúnen en la joyería Rabat de Madrid para descubrir Quatre, el nuevo perfume de Boucheron.

Me llamaron de la revista ELLE y me apunté, tenía excelentes referentes de la nueva fragancia de Boucheron y no pude evitar formar parte del experimento.

Ya de primeras, solo para comenzar a abrir boca, la historia de la joyería (la primera en situarse en la Place Vendôme de París) y de sus alianzas Quatre, sobre las que está inspirado el perfume, le dejan a una sin aliento. Sumida en un suspiro.

Así, Irene, Johanna y yo, de la mano de nuestra querida María Fdez. Macías, super bien maquilladas por Bobbi Brown, catamos la fragancia y nos enamoramos, al instante. Lo dice siempre una de mis mejores amigas: “estas cosas pasan”.

Download

BOUCHERON_QUATRE_PR_PACKSHOT_FEMME

Su frasco llama la atención, no pasa desapaercibido. Está esculpido en un cristal empolvado, rematado con un tapón que emula las emblemáticas alianzas de Boucheron.

Y es que Quatre es un perfume elegante, romántico y femenino, con ese je ne sais quoi francés indescriptible y lleno de luz que lo convierte en un producto único y deseado.

El perfume, floral y frutal al mismo tiempo, está compuesto por absoluto de jazmín, maderas de cedro y naranja amarga, entre otros muchos ingredientes olfativos. Lo suficientemente fresco para usar por las mañanas y con gran personalidad para la noche. Es decir, una fragancia todoterreno apta para todo el día.

Download (1)

Conocerlo, descubrirlo y disfrutarlo en casa fue y es todo un honor que quiero compartir con vosotros. Descubre en el siguiente vídeo el making of que hoy ELLE publica en su web.

Os encantará, palabra.

Un beso, con cariño, Ana.

También te puede interesar

Sin Opiniones

    Dejar una opinión