Rostro

El nuevo solar con color de Bioderma

Hay mujeres que se conforman con tener la piel protegida del sol. Sin embargo, si eres de las que además quieres lucir un tono atractivo durante los meses estivales, te encantará el nuevo solar con color de Bioderma. ¡Protección y color en una sola crema!

El tiempo es uno de los temas que más se repiten en nuestras conversaciones cotidianas. Pero, este año, el tema más recurrente no es el tiempo, sino la lluvia y, en consecuencia, la ausencia de sol y calor.

Que la llegada del verano se está resistiendo este 2018 no es nada nuevo, aunque parece que al fin tenemos buenas noticias, al menos en Madrid: por fin disfrutaremos de una semana completa de sol.

Un motivo de alegría que me ha llevado a recomendaros el nuevo solar de BiodermaPhotoderm Nude Touch SPF 50. Un solar que además de asegurarte una alta protección, aporta un color bonito y natural a tu piel.

La combinación de filtros UVA/UVB minerales y su fórmula patentada Cellular Bioprotection protegen tu piel de forma más natural frente al daño celular provocado por las radiaciones UV.

Con el nuevo solar de Bioderma, se activan las defensas naturales de la piel, protegiendo las células y combatiendo el envejecimiento prematuro. Algo que nos preocupa a todas y que debemos tener en cuenta si no queremos que nuestra piel sufra los efectos negativos de la exposición solar.

Tienes hasta tres tonos para elegir; sin duda una de sus mayores ventajas. ¿Cuál será el tuyo: claro, natural o dorado? Se vende en farmacias, acercarte a cualquier farmacia para escoger el que mejor se adapte a tu piel. ¡El mío es el dorado!

Además, y este punto es importante, tiene una textura superligera y control antibrillos de larga duración (hasta 8 horas). A base de ingredientes minerales, sin perfume y con un acabado uniforme y efecto polvos, es perfecta para las que detestamos las texturas y perfumes típicos de las cremas solares.

Espero que os animéis a recibir el tan esperado verano con este solar tan completo.

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Esif Fotografía.

También te puede interesar

Sin Opiniones

    Dejar una opinión