Belleza

El tratamiento que siempre triunfa después del verano

Hoy te quiero descubrir la Clínica SANTUM Health & Beauty porque me ha cautivado. Tiene multitud de tratamientos faciales, corporales y también peluquería y maquillaje. ¡Hoy os hablo del tratamiento Reticare para el cuidado tras el verano!

La Clínica SANTUM posee la tecnología más puntera y los activos más eficaces para tu bienestar y belleza. Cada tratamiento está personalizado en función de las necesidades de cada clienta y su carta de servicios es muy amplia:

• Cabinas Vip

• Alta Peluquería

• Rincón Make up

• Tratamientos de belleza (facial-corporal)

• Protocolos especiales

Posee y desarrolla los tratamientos más vanguardistas basándose en la tecnología más innovadora y revolucionaria. ¿Su lema? Ofrecer los mejores resultados para lograr tu máxima satisfacción.

Hace dos días dimos la bienvenida al otoño y aunque el tiempo todavía sigue siendo veraniego, y seguro que alguna aprovecha los últimos rayos de sol, nunca está de más reparar la piel después de la exposición solar.

SANTUM ha diseñado Reticare, un tratamiento para mejorar la piel debilitada y dañada por el exceso de sol.

Como te he dicho tantas veces, la piel merece y necesita un especial cuidado, y mucho más después de soportar el calor y los rayos del sol.

El principal activo de Reticare es el retinol y sus múltiples propiedades. Su poder antienvejecimiento reduce las arrugas y manchas de la piel ocasionadas por la deshidratación y el bronceado.

El tratamiento consiste en un masaje facial, seguido de un peeling de ácido glicólico, una mascarilla potenciadora y un masaje neuro-sedante.

Con el masaje facial se consigue penetrar en las capas más profundas de la piel, además, gracias a la Vitamina A, se acelera el proceso de renovación celular, haciendo desaparecer la piel muerta.

El peeling de ácido glicólico sirve para renovar la piel y aportarle hidratación y, mediante un masaje estimulante, se consigue una completa absorción de los principios activos.

Por último, la mascarilla potenciadora de caléndula, aloe vera y vitamina C hace que nuestra piel se calme tras los efectos ocasionados por el sol y ayuda a la síntesis del colágeno.

Este tratamiento tiene grandes resultados, desde suavizar nuestra dermis, aumentar la producción de colágeno e hidratar en profundidad la piel, hasta unificar la tonalidad de la piel dejándola luminosa, oxigenada y radiante.

La duración del tratamiento es de 90 minutos, el tiempo perfecto para descansar y relajarte.

También SANTUM ofrece tratamientos de peluquería, maquillaje y manicura y pedicura, que incluye exfoliación, mascarilla, diseño y esmaltado. ¡Un lujo al alcance de todas!

Y tú, ¿ya has reparado tu piel del sol?

Un beso, Ana.

También te puede interesar

Sin Opiniones

    Dejar una opinión