Maquillaje

Empieza el año diciéndole adiós a las ojeras

Año Nuevo, propósitos nuevos y vuelta a la rutina y al trabajo. Si todavía tu rostro delata los excesos de las fiestas de Navidad, este post te viene como anillo al dedo. ¡Di adiós a las ojeras con estos correctores!

Si eres de las que tiene las ojeras muy marcadas, bien por la falta de sueño, por los excesos de estas fiestas o simplemente por genética y ya no sabes que hacer con ellas, ¡estás en el post correcto!

Hoy para empezar bien el año y la vuelta al trabajo, con ganas y energía, te traigo 5 correctores diferentes para camuflar y disimular las temidas ojeras. ¡Seguro que alguno te viene de maravilla!

1. Touché Éclat de Yves Saint Laurent

Este corrector además de cubrir la ojera proporciona una luminosidad increíble al rostro. Recupera 8 horas de sueño con un solo clic.

Su textura ultra fluida e hidratante camufla la ojera dejando un tono natural sobre tu piel e iluminándola al instante.

Su formato compacto en forma de pluma-pincel hace que puedas llevarlo y retocarte en cualquier sitio y que su aplicación sea súper fácil.

¡Borra la fatiga de tu rostro y las zonas con sombras como ojeras, hoyuelos, contorno de labios y aletas de la nariz en un abrir y cerrar de ojos!

2. Instant Full Cover Concealer de Bobbi Brown

Mientras los demás correctores tienen una cobertura media modulable, este de Bobbi Brown tiene una cobertura concentrada y altamente pigmentada que ilumina la tez, suaviza las líneas de expresión y cansancio al instante y camufla las ojeras.

En cuestión de minutos tendrás buena cara y con la sensación de piel desnuda, un tono muy natural que se adapta a tu piel.

Su textura suave y su fórmula de no secado, ayuda a equilibrar los niveles de humedad natural de la piel, dejando una sensación suave. También su fórmula es de larga duración y resistente al agua, sudor y humedad. ¿Qué más se le puede pedir a un corrector?

 

3. Phyto-Cernes Eclat de Sisley

Este corrector es uno de mis grandes aliados, lo llevo conmigo en el bolso cada vez que viajo. Me gusta mucho su aplicador metálico porque, mientras presionas el producto para que salga, vas aplicándolo en la zona de la ojera, y gracias su efecto frío descongestionante, las bolsas se reducen.

Para mí es un todo en uno, porque no solo camufla y tapa las ojeras, sino que también reduce las bolsas e ilumina el rostro de una sola pasada.

Di adiós a los signos de cansancio y, a la vez, embellece el contorno del ojo, alisa las arrugas y patas de gallo.

Su fórmula suave y fundente y de fácil aplicación deja un acabado natural y de larga duración.

4. Radiant Creamy Concealer de NARS

Este corrector antiojeras en crema es multiacción: redefine, ilumina, corrige y perfecciona. Corrige las imperfecciones, mejora el aspecto de la piel y difumina la apariencia de la líneas de expresión.

Además, hidrata y reduce las rojeces, refuerza la piel y, gracias a sus elementos hidratantes, alisa y suaviza la tez, ocultando las imperfecciones.

Tiene una cobertura media, de larga duración y acabado radiante, apta para todos los tipos y tonos de piel porque tiene ¡hasta 22 tonos diferentes para que encuentres el tuyo!

5. Pincel Perfeccionador Luminosidad Instantánea de Clarins

Es un corrector iluminador con textura fluida, para todo tipo de pieles que corrige las zonas oscuras. Es perfecto para aplicártelo y retocarte en cualquier sitio.

Ilumina las zonas oscuras, atenúa los signos de fatiga y produce un efecto tensor inmediato en las zonas con arrugas y en la ojera.

Está enriquecido con azúcares de avena que aclara las zonas oscuras a la vez que rellena y alisa las facciones.

Puedes aplicarlo también en la frente y en las patas de gallo para alisar, y en los pómulos o la nariz para dar luminosidad al rostro. Su aplicar es fácil, cómodo y preciso.

Y tú, ¿con cuál estos 5 correctores te quedarías?

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Esif Fotografía.

También te puede interesar

Sin Opiniones

    Dejar una opinión