Belleza

Entrevistando a Natalia de la Vega, directora de Tacha

Seguro que alguna vez has oído hablar de Tacha, uno de los mejores centros de belleza de España situado en Madrid. Si quieres conocer más detalles sobre este centro y su directora, Natalia de la Vega, no te pierdas este post.

Hoy en día, el mundo de la belleza es tan extenso que, normalmente, tenemos que acudir a varios centros de belleza para encontrar todos los tratamientos que necesitamos. Sin embargo, Tacha es una excepción, ya que es un centro de belleza y de medicina estética integral en el que tienes a tu disposición los últimos tratamientos y las más avanzadas tecnologías del mercado. Apunta su dirección más céntrica: Paseo de la Castellana, 60.

Y para que conocieras mejor algunos secretos de este centro, decidí entrevistar a Natalia, quien creó Tacha hace ya  más de veinte años.

A: Hola, Natalia. ¿Qué tal estás?

N: Muy bien, encantada de estar contigo hoy.

A: La primera pregunta que quería hacerte tal vez no sea fácil de responder: ¿Cómo se logra ser un centro de referencia en el sector de la belleza?

N: Ser un referente en el sector de la belleza solo se logra con muchas horas de trabajo, investigación y pruebas. Y mucha pasión, procurando que el servicio al cliente sea lo primordial.

A: ¿Qué encuentran tus clientas en Tacha?

N: Yo creo que la experiencia, el saber hacer, la tecnología más avanzada y el mejor servicio al cliente.

A: Al ser un centro de belleza integral, ¿cuántas horas de media invierte una clienta en vuestro salón?

N: Depende mucho de la clienta, pero al ser un centro donde te puedes hacer de todo —hasta comer un menú saludable—, yo diría que una media de tres horas.

A: ¿Qué tratamiento facial y corporal recomendarías a una mujer de más de 30 años?

N: No depende de la edad, sino de cada uno y de cada momento. Hay treintas maravillosos y otros que no tanto. Yo siempre digo que para estar bien a los 55 , 65 o 70, te has tenido que cuidar antes. Y cuidarte de una manera natural, que es lo que desde Tacha recomendamos. Debes emplear tiempo y dinero; y cuanto antes empieces, mejor.

Desde una edad temprana comienza nuestro envejecimiento y, sobre todo, a partir de los 25, ya que el cuerpo empieza a crear menos colágeno. Para mí es imprescindible cuidar la piel, es el órgano más grande que tenemos y donde se percibe más el paso del tiempo.

A: Y en cuanto a bienestar, ¿con qué tratamiento te quedas?

N: Hay que mimarse y dedicar tiempo para nosotros. Entrar en una cabina a realizarse un masaje y un facial de relax es muy recomendable. De hecho, hay estudios que demuestran que un masaje una vez a la semana baja los niveles de estrés y sube la autoestima. Deberíamos regalárnoslo, por lo menos, una vez al mes. Mis favoritos: el masaje bioenergético y el masaje subacuático, eso es salud para el cuerpo.

A:  ¿Qué novedades has pensado incorporar en 2018?

N: Muchas. De momento, ya tenemos previsto incorporar en mayo dos tecnologías nuevas de corporal y dos de facial. Estamos en un proceso constante de investigación y yo viajo por todo el mundo para descubrir qué es lo mejor que se está ofreciendo en cada área.

Ya tengo programados cinco viajes a distintos países, para ver y probar cosas nuevas. Ese es el ADN de Tacha.

A: Gracias por tus consejos de belleza, Natalia.

N: Gracias a ti por contactar conmigo, Ana.

 

Espero que te haya resultado interesante esta entrevista y te haya animado a dedicarte un poco más de tiempo a ti misma. Y si puedes hacerlo en Tacha, mucho mejor.

Un beso, Ana.

También te puede interesar

Sin Opiniones

    Dejar una opinión