Maquillaje

Estos labiales tienen que estar sí o sí en tu neceser

Nuevo año, nuevos imprescindibles de barras de labios. Toca renovar y cambiar la colección de labiales, y en el post de hoy te traigo una gran variedad para que encuentres el que mejor se adapte a tus labios. ¡Sigue leyendo y descubre cuál es el tuyo!

Al igual que cada año nos fijamos unas metas y propósitos, y siempre hay que algo que queremos cambiar o mejorar, también hay que pensar en nuestro neceser beauty, porque como sabéis, el maquillaje tiene caducidad, y los labiales son un producto que pasado el año se empieza a estropear, aparecen grumos, se agrietan los labios, el color no dura tanto, pierden su cremosidad e hidratación, etc.

Por eso, hoy te enseño unos labiales, tanto en formato barra de labios como en gloss, para que cojas ideas este 2019 y renueves tus imprescindibles. ¿Con cuál te quedarías?

1. Powematte Lip Pigment de NARS

Mi tono es el light me fire, un rojo anaranjado vibrante, perfecto para noches que se alargan donde no tendrás que retocarte los labios gracias a la duración de este pintalabios líquido que proporciona una cobertura total con acabado mate.

Se aplica en los labios como si fuera tinta, y cuando se seca deja un color muy intenso. Gracias a su fórmula, fija tus labios, no se difumina y durará mucho tiempo.

¿Lo mejor? ¡Tienes para elegir entre 18 tonos!

2. Phyto-Lip Twist Mat de Sisley

Este labial de Sisley tiene un color rojo intenso que durará horas en tus labios. Con un acabado mate, se aplica como si fuera una barra de labios, y su formato en stick es muy cómodo y ligero para llevar en tu bolso.

Su fórmula con ingredientes activos y textura fundente hidrata los labios y los deja suaves, pero con un intenso color.

Su forma biselada se adapta a los labios y lo que más me gusta es que puedes definir el contorno de ellos a la perfección sin salirte ni una pizca. Me parece que tiene un aplicador muy preciso.

3. Phyto-Lip Delight de Sisley

Mientras que el anterior labial era en formato stick, pero color y precisión de una barra de labios, este bálsamo es diferente, parece un gloss pero su textura es en gel, con un acabado luminoso.

Aunque sea un labial tipo gloss, gracias a sus aceites, no reseca, hidrata los labios y no deja sensación pegajosa.

Al ser ligero, puedes aplicarlo solo, para un acabado muy natural de tus labios, o bien aplicarlo sobre la barra de labios para añadir más brillo y luminosidad.

El tono que he probado es el 1, se llama cool, y me parece un color perfecto para llevar a diario.

4. Miss Sicily Lipstick de Dolce & Gabbana

Esta barra de labios es la primera de Dolce & Gabbana que combina el color de un labial y el tratamiento de un bálsamo. Deja tus labios con un intenso color, pero a su vez los hidrata y suaviza.

Su acabado es luminoso y fresco, ideal para aplicar cuando quieras y darle un toque de color a tu rostro.

Además, tiene 16 tonos diferentes que se adaptaran a tu piel y labios, ¡encontrarás el tuyo seguro!

Mis preferidos, y los que mejor me quedan, son Cateria 510 y Filomena 500.

 

5. Dior Addict Lacquer Plump de Dior

Al probar este labial de Dior me resultó muy parecido al powematte NARS por el color intenso y duradero y por su formato y aplicador.

También deja los labios suaves e hidratados, nada agrietados, pero a diferencia del de NARS, el de Dior no es acabado mate, sino brillo y luminoso.

El tono que tengo es el 448, coral shot, un naranja coral intenso que se fundirá en tus labios y durará todo el día.

6. Barra de Labios Infalible 24 horas de L’Oréal

Me ha sorprendido este labial por la duración del color. Es genial porque tiene doble aplicador, el primero para dar color intenso a tus labios pero en formato gloss, y el segundo, una barra de cacao para hidratar, dar brillo y sellar el color. ¡Todo en uno!

Tiene muchos tonos entre los que elegir, desde los colores intensos como rojo, rosa o naranja, hasta más discretos, perfectos para tu día a día como nudes, marrones, etc.

Y tú, ¿que opción elegirías para tu día a día?

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Esif Fotografía.

También te puede interesar

Sin Opiniones

    Dejar una opinión