Cabello

Feliz Día de la Madre con Kérastase

Hoy en Primera Esencia, se unen el amor por el cuidado del cabello junto con el de la familia. ¡No te pierdas este post tan especial con Kérastase!

Cuando el equipo de Kérastase me propuso celebrar el Día de la Madre con la nueva gama Résistance Extentioniste me pareció una idea estupenda.

El amor entre una madre y un hijo no puede entrenarse, es algo innato, pero la salud de tu cabello sí. Esta firma líder en el cuidado del cabello pone de relieve, en un día tan señalado como este, reuniendo a muchas mujeres junto a sus hijos para inmortalizar el mejor retrato familiar.

Una convocatoria que renueva cada año por su carácter sentimental y entrañable. Y como madre primeriza que soy, os podréis imaginar la ilusión que me hacía retratarme con Lito. Y, si encima, detrás de la cámara está Antonio Terrón, no me lo podía perder por nada del mundo.

Este 2018, se vincula el amor de las madres por sus hijos con la gama Resistance Extentioniste. Con ella se obtiene un cabello más largo y fuerte, tal y como lo es el lazo con nuestros hijos.

Para muchas, la principal preocupación en cuanto al cabello es cómo conseguir una melena sana, larga y fuerte y —a poder ser— cortándola lo mínimo posible. Y, como era de esperar, Kérastase también tiene una solución para este pequeño problema.

Los productos Extentioniste de la línea Résistance forman equipo y actúan como un entrenador personal del cabello para fortalecerlo de raíz a puntas. A través del uso continuado de estos productos (champú, sérum, crema 0 mascarilla), el cabello se hace más resistente, se rompe menos y crece algo más de lo habitual. ¡Di hola a una melena XXL!

 

 

¿Cómo trabaja Extentioniste? Combatiendo aquellos puntos que debilitan y deterioran tu cabello (actuando en raíz, largos y puntas) y que impiden que las melenas dañadas alcancen su máxima longitud.

Junto con los expertos en cabello de Recherche Avancée de L’Oréal, Kérastase ha desarrollado la exclusiva tecnología Creatine RTM: una poderosa fusión de creatina + ceramidas.

 

 

Por un lado, la creatina penetra para reforzar la estructura interna de la fibra capilar. Y, por otro, las ceramidas facilitan la recuperación de la superficie, logrando una mayor elasticidad en la fibra capilar, alisándola y suavizándola.

Esta línea es perfecta para cabello debilitado o algo dañado, tanto para medias melenas como melenas largas, ya que en el primer caso te ayuda a repararlo para que crezca más rápido y, en el segundo, porque contribuye a que tenga un aspecto impecable durante más tiempo y no tengas que cortarlo tan a menudo.

¿Tu también quieres reforzar la salud de tu cabello con la fórmula más innovadora?

#Contigosoymasfuerte

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Antonio Terrón (portada)

También te puede interesar

Sin Opiniones

    Dejar una opinión