Maquillaje

Consigue un look total para Halloween con estos 4 productos

Hoy 31 de octubre llega una de las noches más terroríficas y esperadas del año, Halloween. Quizá seas de las que lleva pensando en el disfraz durante semanas, pero, ¿has meditado cómo quieres que sea tu maquillaje? hoy te traigo cuatro productos muy top con los que podrás estar en consonancia con la noche de Halloween. ¿Quieres descubrirlos? ¡Pues sigue leyendo!

La noche de Halloween todo el mundo aprovecha para disfrazarse y marcarse un total look inspirado en alguna película o serie de terror, desde disfraces hasta maquillajes súper elaborados,  ¿tienes ya pensado el tuyo?

Yo creo que aquí hay dos tipos de personas, las que tiran la casa por la ventana y su disfraz es tan bueno que parecen sacados de la propia película y las que, como yo, optan por no disfrazarse ya jajaja. Aunque siempre hay un escalón intermedio y están las que salen de fiesta pero con un maquillaje más sutil.

Los cuatro productos que te traigo ¡son perfectos para ambas! Con ellos puedes hacerte un look escalofriante, o bien algo más sencillo pero a la vez deslumbrante para esta noche terrorífica.

1. Iluminador

El iluminador que te enseño hoy es perfecto, se llama Hot Sand y es de NARS, una de mis marcas favoritas. Es en formato líquido por lo que te lo puedes aplicar de manera fácil y cómoda. Tiene un tono nacarado que hace que tu rostro brille y se ilumine.

Para el día a día yo lo aplico en los pómulos, pero para una noche así, ¿por qué no innovar? Podrías aplicarlo por todo el rostro, como si fuera una crema y proporcionarle luminosidad extrema. También puedes aplicarlo en los párpados para  que brillen y destaquen, incluso en los labios, encima de un labial de color fuerte para resaltarlos e iluminarlos.

¿Quieres iluminar alguna otra zona? Al venir en este formato puedes aplicártelo en escote, hombros, ¡y brazos si quieres! El resultado es espectacular y dará ese toque especial a tu look.

2. Máscara de pestañas

Gold Mascara Top Coat de Clarins, su nombre lo dice todo. ¡Un rímel nada más ni nada menos que dorado! Acostumbradas al negro carbón o incluso al marrón, después llegaron otros colores más atrevidos como el azul, verde o rojo, pues este año Clarins apuesta por el dorado para dar a tus pestañas ese color tan deslumbrante.

Perfecto para combinarlo con un buen eye-liner negro y grueso, o un ahumado en negro y dar a tu mirada un toque potente.

Tiene un aplicador muy cómodo que te permite definir tus pestañas, cuantas más capas, más definición, densidad y luminosidad tendrán.

3. Pintalabios

Algo que no puede faltar en un look es un buen pintalabios, y más esta noche, donde puedes optar por colores oscuros como este de NARS Powermatte lip pigment en el tono Wild Night. 

Un labial que tiene una pigmentación increíble y que te durará intacto toda la noche. Además es un tono muy intenso en acabado mate que hará que no se borre de tus labios incluso después de comer y beber. ¿Qué más se le puede pedir a un pintalabios?

4. Laca de uñas 

Por último, como colofón a un buen maquillaje de Halloween, no puedes olvidarte de cuidar y darle color a tus manos.

Dior ha lanzado una gama exclusiva y de edición limitada llamada Diorific compuesta por colores muy llamativos para poder tener también las manos en consonancia con el resto del estilismo.

Como ejemplo, esta laca de uñas Diorific Vernis en el tono 998 Amethystun color oscuro, a juego con el tono de labial de NARS, perfecto para completar tu maquillaje.

Y tú, ¿has meditado ya cómo será tu beauty look de Halloween?

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Esif Fotografía.

También te puede interesar

Sin Opiniones

    Dejar una opinión