Maquillaje

Holiday Collection 2018 de NARS, el regalo que todo el mundo querrá recibir mañana

Como cada Navidad, las marcas más deseadas lanzan al mercado su colección de edición limitada para sorprender a todas las amantes de la belleza. ¿Quieres descubrir una parte del nuevo lanzamiento de NARS? ¡Pues sigue leyendo!

Holiday Collection 2018, así se llama el nuevo lanzamiento de NARS para estas Navidades. En esta colección encontrarás un sinfín de productos de maquillaje; coloretes, iluminadores, barras de labios y gloss, paletas para los ojos con sombras vibrantes…¡Todo lo que desearás para brillar en las fiestas!

De todos los productos de la gama, los que más me llamó la atención fue el labial Spiked Audacious Lipstick y la paleta de sombras Provocateur Eyeshadow Palette. Te cuento todos los detalles de cada uno de ellos:

El labial Spiked Audacious Lipstick esta vez en formato punky tiene un diseño que se inspira en la moda rebelde de los años 70.

En un color cereza que queda intacto en tus labios y dura todo el día. Tiene mucha cobertura e intensidad, además mantiene tus labios hidratados.

Un tono llamativo y ultrasaturado, perfecto para esas noches de fiesta que se alargan donde no te hará falta retocarte. ¡Saca tu lado sexi y rebelde con este labial!

El segundo producto que lo veo imprescindible para crear un total look potente, audaz y perfecto para estos días es la paleta de sombras Provocateur Eyeshadow Palette, una paleta de ojos de edición limitada con 6 tonos que van desde los colores más suaves hasta los más escandalosos. En cualquier caso todos ellos son  súper pigmentados.

Un tono melocotón, un malva quemado, un rosa empolvado, un tono dorado con brillo plateado y un negro o berenjena brillante. ¿Con cuál te quedarías? yo recomiendo utilizar los colores claros durante el día y los más oscuros para la noche.

¡Da la bienvenida al nuevo año con un look auténtico, irreverente y atrevido con la nueva colección de NARS para estas Navidades inspirada en la moda punk! ¡100% actitud y cero límites!

¿Ya sabes cual será tu look beauty para esta Nochebuena?

Un beso, Ana.

Créditos de fotografías: Esif Fotografía.

También te puede interesar

Sin Opiniones

    Dejar una opinión