Rostro

La edición limitada de la gama 8 hours de Elizabeth Arden

Desde que conocí el bálsamo reparador de Elizabeth Arden no uso otro para cuidar y mimar mi piel durante los viajes. Y, al enterarme de que lanzarían al mercado un aliado, pero esta vez para los labios, ¡me quedé estupefacta! Si quieres enterarte de qué hablo, ¡sigue leyendo!

Elizabeth Arden presentó hace unos meses la edición limitada Around The World with Eight Hourcompuesta por Lip Duo y Skin Protectant para combatir el estrés inevitable al que tu piel se ve sometida cuando viajas. Muchas horas de espera en el aeropuerto, cambios de temperatura, jet lag, etc.

Y hoy te la presento porque es una maravilla, no viajo a ningún sitio sin ellos, se han convertido en dos imprescindibles en mi neceser sin importar el destino.

Con Skin Protectant tu piel se recuperará de forma inmediata y con Lip Duo tus labios estarán siempre hidratados y a punto. Lo tendrás todo bajo control y tu piel estará siempre lista para cualquier viaje o imprevisto.

El cosmético Skin Protectant de Elizabeth Arden es un bálsamo reparador para la piel, ideal para hidratar y proteger la piel. Un producto que hace maravillas, ya sea para suavizar manos secas, alisar cutículas, definir las cejas o iluminar los pómulos.

Lucirás una piel preciosa y cuidada en cualquier sitio y en cualquier momento. Para las más curiosas, comentaros que esta crema es top ventas desde su creación en 1930.

Lip Duo es un exfoliante y bálsamo labial que además de suavizar y alisar los labios, alivia molestias y cura los labios secos y agrietados.

Está compuesto por dos pasos imprescindibles para que tus labios recobren su carnosidad y volumen.

Primero utilizarás el Lip Scrup, un exfoliante labial que suaviza y calma la piel de los labios con un suave masaje.

El segundo paso se basa en el protector labial, Lip Protectant, el mejor aliado para combatir los labios quebrados gracias a su fórmula protectora y súper hidratante.

Gracias a este dúo fantástico, tus labios estarán siempre perfectos, hidratados y cuidados. Además, ¡son perfectos para llevártelos contigo a cualquier parte!

Y tú, ¿te apuntas a tener siempre la piel suave e hidratada?

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Esif Fotografía.

También te puede interesar

2 Opiniones

  • Opinión
    Maite
    15 noviembre, 2018 en 12:11 pm

    Disculpa, me han dicho q esta edicion salio el año pasado y no tenian noticias de q la fueran a sacar este año. Tu tienes otro tipo de info?

    • Ana Gayoso
      Opinión
      Ana Gayoso
      21 noviembre, 2018 en 4:11 pm

      ¡Hola Maite! Sí, de hecho ya está a la venta y este año la edición limitada se basa en una colaboración con @jgoldcrown. ¡Es preciosa!

Dejar una opinión