Rostro

La redacción opina sobre… sérum Aqua Porcelaine de Galénic

Este mes abrimos una nueva sección dentro del blog de Primera Esencia, espero que te guste porque compartiremos las diferentes opiniones que tenemos cada componente de Primera Esencia después de su uso. Si quieres saber qué producto cosmético toca este mes y qué pensamos sobre él, ¡sigue leyendo!

Quería anunciarte que a partir de ahora, a finales de cada mes habrá una nueva sección en el blog, “la redacción opina”, un post donde hablaremos de un cosmético (crema, champú, maquillaje, etc.) tras  testarlo nosotras mismas (las profesionales que formamos parte de Primera Esencia: Sara, Celia y yo) y daremos nuestras opiniones sobre qué nos ha parecido teniendo en cuenta todas las variables que consideremos.

Consideramos que es muy interesante porque las 3 somos diferentes, así como nuestro tipo de piel, cabello, etc., por lo que podrás ver cómo afecta a cada una probar el mismo producto.

Y el primer seleccionado para esta sección es el serúm Aqua Porcelaine de Galénic, un sérum unificador con perlas de vitamina C que ilumina, unifica e hidrata la piel con una textura de gel en agua. ¿Cuál será la opinión de cada una?

Empiezo por la mía, ya sabéis que tengo la piel con rosácea y seca, algo cuarteada, por lo que me apetecía mucho probar el serúm de Gálenic ya que es una marca que conozco y me genera bastante confianza.

Tengo la piel ultra sensible, en parte por la rosácea, así que comencé el testeo, he de confesar, con un poco de miedo porque no sabía cómo iba a reaccionar mi piel.

Estuve 15 días probándolo por la mañana y por la noche, es muy sencillo de aplicar, se absorbe rápido, por lo que no hay que esperar para aplicar la crema y el primer. Además lo positivo es que no huele (no me gustan mucho los productos con olor). Utilicé bastante producto en cada aplicación, ya que lo extiendo también por cuello y escote, primero en las manos y, una vez lo caliento, lo aplico bien hasta su completa absorción. 

Mi piel no reaccionó, todo lo contrario, estuvo un poco más jugosa y uniforme, y el resultado fue mejor de lo que esperaba, ya que no se me acentuó la rosácea y la piel se mantuvo todo el día hidratada.

Por lo tanto, sí que recomiendo este sérum, sobre todo para las que tenéis la piel seca porque al estar formulado con agua, hidrata muchísimo, y se nota.

La siguiente opinión sobre el sérum es de Sara, redactora en la empresa:

“El año pasado tuve la oportunidad de conocer la firma Gálenic en una presentación de prensa centrada en la crema Galénic Diffuseur donde nos obsequiaron con una muestra de la firma Aqua Infini, la misma gama que el sérum del que vamos a hablar hoy y que, como era de esperar, me ha sorprendido gratamente por tener las mismas cualidades de la crema.

En ambos casos destacaría su textura fluida, súper acuosa que te permite deslizarla por el rostro sin apenas esfuerzo ni movimientos. Es tan líquida que, con solo presionar una vez el aplicador, podrás cubrir gran parte del rostro, no suele hacer falta más.

La única pega que le pondría es que sí que he notado que se absorbe un pelín peor que la crema Aqua Infini, es algo más densa (dentro de que es súper ligera). 

En definitiva, es un sérum perfecto para aquellas que no tienen mucho tiempo (ni paciencia) para estar trabajando un tratamiento facial, sino que necesita que la textura sea ligera y absorción rápida para no sobrehidratar la piel y poder maquillarte casi de inmediato”.

Por último, la opinión de Celia, la última incorporación a la plantilla de redacción de la empresa:

Aunque conozco la marca Galénic, nunca he tenido el placer de probar alguno de sus productos. Por eso me alegré mucho cuando me enteré de que el producto que había que probar este mes era de la marca.

A mis 23 años nunca había probado ningún sérum, hasta hoy. Me ha sorprendido mucho tanto su textura como sus resultados. La fórmula es muy muy acuosa y a mí me ha venido genial porque tengo la piel muy seca, por lo que me ha hidratado mucho, además de que absorbe súper rápido.

El formato compacto también me gustó mucho porque, con solo un click, te proporciona la cantidad justa para hidratar el rostro y el cuello, ni una gota más ni una menos, es justo la cantidad necesaria.

Lo he estado probando mañana y noche. Por las noches, después de tener la cara limpia, lo he aplicado solo y, por las mañanas, después del tónico, me lo aplicaba antes de mi crema habitual para después ya maquillarme. 

Sinceramente me ha gustado mucho, he notado mi piel mucho más hidratada, nada grasa y lo que más me gusta: que se absorbe muy rápido. Lo recomendaría 100% y, de hecho, va a ser mi próxima adquisición de rebajas”.

Espero que te haya gustado y, sobre todo, ayudado a la hora de adquirir nuevos productos para tu neceser.

A finales del mes que viene tendrás otra nueva reseña en el blog sobre nuestra opinión de otro producto diferente, ¿cuál será está vez? ¡Se aceptan apuestas!

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Esif Fotografía.

También te puede interesar

Sin Opiniones

    Dejar una opinión