Maquillaje

La redacción opina sobre… el iluminador Hot Sand de NARS

Un mes más vuelve la nueva sección del blog “la redacción opina sobre…”. ¿Quieres saber cuál ha sido la opinión de nuestro equipo después de testar el iluminador de NARS? ¡Pues sigue leyendo!

Como ya sabéis NARS es una de mis marcas favoritas de maquillaje, por eso hemos decidido en la redacción probar su iluminador líquido, en el tono Hot Sand, un color que favorece mucho a cualquier tono de piel pero, ¿qué pensamos mis compañeras y yo sobre él?

Empiezo por mi opinión sincera, es un producto que requiere cierta técnica para sacarle partido (no es como un rímel que se aplica rápido), así que recomiendo antes de nada mirarse algún tutorial para entenderlo a la perfección y aprender a aplicarlo correctamente.

Al ser líquido, pero cremoso, me resultó bastante fácil de aplicar, muy poco producto da mucho de sí, por lo que el bote puede durarte bastante tiempo. Además al ser un formato compacto, podrás llevártelo donde quieras.

Después de probarlo me pareció que se mezcló súper bien sobre la base de mi maquillaje y no quedó ningún pegote. Ilumina el rostro genial y de forma discreta.

Para aplicarlo lo hice con ayuda de los dedos y a pequeños toques, igual que hago con el corrector, por lo que no necesité brocha.

Cuando lo probé otro día, lo apliqué como a veces recomiendan algunos maquilladores, mezclar una gota con la base de maquillaje y aplicarla por toda la cara, pero personalmente a mi no me gustó, me vi demasiado brillante.

A continuación os dejo la opinión de Sara, una de las compañeras de redacción:

Cuando salió a la venta el formato gel del iluminador no dudé en adquirirlo en el tono orgasm iluminador por su precioso color y su comodísimo formato. Me encantó porque combina el rubor del colorete y el toque luminoso de un iluminador. Me pareció perfecto para utilizar durante los meses de verano donde el bronceado suele ser más intenso.

También me animé a probar durante unos días el tono hot sand pero, a diferencia del anterior, he notado que no pigmenta tanto y recomendaría usarlo con muy poco maquillaje debajo o incluso con la piel limpia ya que el tono es muy sutil, con un nacarado perfecto para aquellas que únicamente quieran darle un poco de luz a diario al rostro.

Lo positivo de este iluminador: su textura cremosa de fácil aplicación y su formato mini para llevar a todas partes.

Lo negativo: hay que tener la piel 100% seca porque si no arrastra lo que lleves debajo, necesita algo de maña en la aplicación para que no se quede a parches.

Yo utilizaría el tono orgasm si quieres obtener un color vivo e iluminado, y tono el hot sand para el día a día o cuando no quieras que llame la atención”.

Por último, la opinión de Celia, nuestra otra compañera:

“En mi rutina diaria de maquillaje siempre utilizo iluminador, me parece crucial para dar ese toque de buena cara y rostro iluminado al momento.

Soy muy fan de los iluminadores en polvo, más que de los líquidos, pero tenía que corroborarlo, por eso cuando decidimos probar este iluminador de NARS me pareció la ocasión perfecta.

Hot sand tiene un color que me gusta mucho, me favorece y da a mi rostro sensación de mejor cara. En cuanto al formato, me pareció muy cómodo para llevar, pero incómodo para aplicártelo, ya que si estás por ahí necesitas un baño o llevar encima toallitas para poder limpiarte después.

Aunque dé esa sensación, no es nada pegajoso, tiene una textura cremosa que me gusta y que ayuda a aplicarlo sin problema por donde necesites.

No lo veo para mi día a día, pero sí para, por ejemplo, aplicármelo en el escote, hombros u otra parte de mi cuerpo porque se desliza muy bien y dura mucho tiempo.

Así que sigo en mis trece, prefiero el iluminador en polvo, de hecho, este tono, hot sand, lo hay también en polvo y me gusta mucho más (por aplicación y comodidad) que el líquido”.

¡Os animamos a que lo probéis y nos digáis cual es vuestra opinión!

Y tú, ¿eres más de iluminador en polvo o líquido?

Un beso, Ana.

Foto cuerpo de texto: Esif Fotografía.

Foto portada: Bega MakeUp.

También te puede interesar

Sin Opiniones

    Dejar una opinión