Cuerpo

Los 3 solares en spray que querrás llevar en tu capazo de playa

Aplicarse la crema solar en la piscina o en la playa puede ser todo un reto. De hecho, no creo que sea un proceso del que ninguna disfrutemos realmente. Por ello, las firmas de cosmética ponen a la venta cada año cremas protectoras con formatos más cómodos con el objetivo de que la pereza no te venza a la hora de proteger tu piel. ¡Toma nota de tres solares en formato spray!

Si eres de las que desean tener un bonito bronceado, pero se le hace cuesta arriba el momento de la aplicación de la crema solar, este post te interesa. Cada año, los estudios demuestran que el sol es más nocivo para nuestra piel. Por este motivo y porque solo tenemos una piel, lo último que te puedes plantear en una jornada de sol es olvidar tu crema protectora. Por mucho que pueda manchar tu ropa o pelo, aunque tengas una sensación aceitosa, no proteger tu piel no es una opción, sino una obligación.

Actualmente hay productos que además de protegerte son cómodos, y te olvidarás incluso de estar pendiente de esas pequeñas incomodidades. Para las más impacientes, existen los solares en spray. Su fácil aplicación será lo que te convenza, porque en muchos casos no hace falta ni extender el producto, tan solo tendrás que vaporizar por todo el cuerpo y ¡lista para tomar el sol y bañarte!

Dependiendo del tipo de piel que tengas y tu nivel de melanina, deberás ponerte más SPF o menos. Yo recomiendo siempre empezar con un factor de protección 50, ya que si llevas un año sin exponerte al sol (aunque seas morena), podrás quemarte igualmente.

Los tres solares que te traigo son en formato bruma, ideal para llevarlo contigo a cualquier sitio ya que se aplica en un abrir y cerrar de ojos.

El primero es de Vichy, de la colección Idéal Soleil y es exclusivo para el rostro ya que neutraliza el estrés oxidativo inducido por los rayos del sol para que la piel se sienta confortable y tersa.

La bruma Brume fraîcheur visage tiene una fórmula hipoalergénica para pieles sensibles que además es resistente al agua y con SPF 50. Gracias a su agua termal mineralizante, calma, fortifica y regenera tu rostro, con un acabado imperceptible, sin brillos y sin sensación de piel grasa.

Si ya tenéis algo de bronceado, os recomiendo la bruma Huile protectrice Résistant à l’eau con SPF 30 de Avène. Con su complejo de ingredientes activos, ofrece una protección UVB-UVA óptima y resistente al agua.

Se puede aplicar tanto en cara como cuerpo y ¡en el cabello! sí sí como lo oyes, esta nueva fórmula viene acondicionada para que lo apliques en todo tu cuerpo. Gracias a su cómodo aplicador, no hace falta extenderlo. Deja una textura no pegajosa y transparente, con un acabado suave para tu piel.

Por último, con una protección más baja pero muy efectiva, está Huile en Brume Protectrice Hâle Sublime de la gama Dior Bronze. Es un aceite en bruma con SPF 15 que sirve tanto para la piel como para el cabello.

Notarás tu piel protegida gracias a sus ingredientes antioxidantes que previenen el foto envejecimiento, además de tener un efecto luminoso y satinado precioso.

Con su nuevo difusor, podrás cubrir fácilmente todas las zonas y, con su textura ligera y aceite no graso, tendrás un acabado invisible y duradero. Al igual que en los casos anteriores, es resistente al agua.

Y tú, ¿eres fan de los solares en spray o prefieres la clásica leche?

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Esif Fotografía.

También te puede interesar

Sin Opiniones

    Dejar una opinión