Maquillaje

Los 6 tonos de labiales impresdincibles en tu neceser

Hay tantos tonos de labiales como mujeres en el mundo, pero hay 6 en concreto que funcionan con multitud de looks. No te pierdas mis nuevos labiales (y ún bálsamo hidratante que funciona como prebase). ¡Sigue leyendo!

No miento si te digo que soy de las que siempre lleva una barra de labios para retocarme o “por si acaso” tuviera que pintármelos para un evento o fiesta. Para mí, los labiales son imprescindibles en mi neceser y nunca salgo a la calle sin al menos uno en el bolso.

1. Rojo

Lo que peor llevo es acabar de pintarme los labios, beber o comer algo y que no quede rastro del color, quedando los labios a medio pintar y con un aspecto un poco “desaliñado”.

Unos de los colores que nunca falta en mi neceser de maquillaje es el rojo. Por eso os traigo este pintalabios de Sisley en el tono L33 Rouge Passion de la colección Rouge à Lèvres hydratant longue tenue.

Si quieres unos labios hidratados y protegidos de manera duradera este lipstick es ideal para ti. Además está disponible en una gran variedad de tonos, desde nacarados, satinados, hasta irisados. Y gracias al aplicador que tiene recortado te olvidarás de salirte del contorno de los labios.

2.Hidratación

La base de un color duradero es la hidratación, por este motivo antes de presentaros mis últimos labiales, quería presentaros el bálsamo Super Lips de Guerlain, con su nueva fórmula a base de extracto de semilla de uva deja tus labios suaves y carnosos, restaurando su capa protectora. Además tiene un aplicador muy cómodo, plano y metálico, que hace mucho más fácil su aplicación.

Tiene una eficacia excepcional porque posee hidroxiprolina, un activo que actúa sobre la síntesis de colágeno para reestructurar los labios y, junto con una mezcla de aceites y mantecas vegetales, aporta una textura rica y aterciopelada.

Desde el primer uso verás que tus labios están más flexibles, reparados y nutridos. ¡Con una sola pasada recuperarán su hidratación!

3. Rosa bebé

El segundo descubrimiento es L’ absolu Gloss Cream de Lancôme es una combinación de gloss y barra de labios. Por un lado, aporta todo el brillo de un gloss y, por el otro, la intensidad y color de una barra, dejando unos labios perfectos.

Su acabado es cremoso y brillante gracias a su aplicador preciso. El resultado es una textura agradable y no pegajosa, con una sensación de hidratación y confort propia de un bálsamo labial clásico. El tono de la foto es el 319 Rose Caresse, uno de mis preferidos para el verano por su frescura.

4. Marrón rosado

Otro de mis imprescindibles por su tono y textura es Le Marc de Marc Jacobs.  En concreto este que os presento es un lip crème de edición limitada. Es una barra de labios en crema de larga duración gracias a sus pigmentos ultra concentrados. No importa cuál sea tu tono de piel porque tienes hasta 23 tonos para elegir.

El acabado es intenso y satinado. Además, a su vez es un tratamiento labial que nutre e hidrata, sin resecar los labios. Es cremoso, fácil de llevar, bonito para presumir y muy duradero.

5. Granate

El siguiente labial es Classic Cream Lipstick de Dolce & Gabbana en el tono 330, uno de mis preferidos (encontrar el tono granate perfecto, no siempre es fácil). Al igual que la de Marc Jacobs, es una barra cremosa de larga duración, en este caso es la clásica de Dolce&Gabbana con un color intenso y alta hidratación.

Hay una amplia paleta de tonos entre los que podrás elegir; desde los nudes más delicados hasta los rojos más intensos.

Este labial posee activos hidratantes enriquecidos con aceites y, junto con los pigmentos intensos, conservan la hidratación durante todo el día, sin sensación de labios agrietados. Otro punto a favor de esta barra es que está perfumada con la fragancia de rosa en polvo exclusiva de Dolce&Gabbana. ¡La perfección hecha pintalabios!

6. Rosa fucsia

Lo nuevo de Nars se llama Powermatte, una combinación de intensidad y precisión, haciendo de este labial el mate más intenso de todos gracias a su potente concentración de pigmentos líquidos Fluid Complex. Crea en tus labios una saturación infinita de color mate de larga duración, hasta 8 horas de color. El tono que os presento es el Give it up, un rosa oscuro intenso muy favorecedor.

El acabado es mate, pero no pegajoso, una fórmula que se fija muy bien a los labios y que, además, no se esfuma. Para mí uno de mis aliados y seguro que pronto el tuyo para esas fiestas veraniegas que duran hasta el amanecer.

7. Coral

Por último, os traigo una barra de labios de Dior sensacional, no solo por su duración y ligereza, sino también por su particular tono melocotón: Dior Addict Couleur Sensationnelle Coeur hydra-baume brillance miroir en el tono 557 Pure Peach.

Este labial combina 5 súper aceites ultraligeros que proporcionan ese brillo lacado que a tantas nos gusta, con un acabado que dura hasta 6 horas.

Si eres de las que no puede vivir sin brillo en los labios esta puede ser tu mejor apuesta; fácil de aplicar y llevar y, además, nutre y suaviza de una sola pasada, dejando un potente color.

Y vosotras, ¿con qué tono de pintalabios os atreveríais este verano?

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Esif Fotografía.

También te puede interesar

Sin Opiniones

    Dejar una opinión