Maquillaje

Los imprescindibles de maquillaje de By Terry

Hoy te descubro los 5 productos de maquillaje más interesantes de By Terry. ¡Sigue leyendo para conocer mis preferidos!

Ya sabéis que a mi me chifla el maquillaje, y cada vez que encuentro nuevas marcas o productos vengo a contarte todo sobre ello.

Por eso, los productos que te traigo hoy de By Terry te van a fascinar. Con solo cinco productos podrás hacerte un beauty look completo y estar lista para lo que te depare el día.

Para empezar, lo mejor es utilizar un buen corrector que tape las imperfecciones como los granitos, manchas u ojeras, el que te muestro es Stylo Expert Click Stick, un todo en uno que permite retocarte fácilmente.

Además, es muy preciso, tiene una fórmula cremosa y ligera que proporciona un acabado liso y suave. Yo lo utilizo antes de la base de maquillaje, aplico un poco en las zonas que quiero tapar y luego lo difumino con el dedo hasta haber cubierto todo.

¡Borra, oculta e ilumina! ¿Qué se le puede pedir más a un corrector?

Después aplico el fondo de maquillaje Light Expert Click Brushme encanta porque tiene una brocha incorporada, esto hace que el resultado sea perfecto.

Es muy fácil de aplicar, ya que con solo un click te proporciona la cantidad justa de maquillaje para todo el rostro. Además, se extiende al máximo y no hace falta aplicar más. Tiene bastante cobertura y te deja un acabado natural y luminoso.

El pelo de la brocha es muy suave, denso y flexible, lo que hace que la aplicación de la base sea muy fácil y cómoda. Alisa y esculpe tu piel en una sola pasada.

¡También es perfecta para llevártela contigo y retocarte en cualquier sitio!

Como último paso, para tener un acabo perfecto, sin brillos ni imperfecciones utilizo Compact Expert Dual Powder, unos polvos mate y satinados. Concretamente, los de la foto y los que uso yo (que me van fenomenal por mi tono de piel) son el número 3 Apricot Glow.

Me encantan estos polvos porque tienen dos tonalidades que puedes aplicarlas juntas o por separado. En mi caso, cuando no me aplico base, utilizo ambos tonos a la vez para tener una cobertura total, porque aparte de mejorar el aspecto de la piel, la ilumina al instante.

Aplico los tonos por separado cuando quiero solo iluminar y matificar algunas zonas concretas, te deja una apariencia natural.

Tiene una textura muy suave, aterciopelada, ideal para retoques ligeros encima de tu maquillaje.

Este segundo color, más aterciopelado y brillante lo utilizo para iluminar el rostro. Lo aplico en pómulos, arco de la ceja y arco de cupido para resaltar las facciones.

Si lo que quieres es resaltar bien alguna zona de tu rostro como los pómulos, el stick Glow Expert Duo Stick es una pasada. Yo utilizo el tono 3 Peachy petal. Es fantástico porque tiene múltiples aplicaciones, lo puedes usar como bronceador, colorete o iluminador. ¡Un 3-en-1 en toda regla!

Otro plus es que trae una brocha incorporada para extender y difuminar el producto. Además, tiene una textura muy ligera y cremosa que se aplica muy bien. Al instante borra imperfecciones, corrige volúmenes, ilumina el rostro y puede dar a tu piel en cualquier momento un retoque embellecedor.

También puedes utilizar los dos tonos combinados o por separado, dependiendo del tipo de look que quieras conseguir.

Cuando llevo un maquillaje más potente lo aplico en nariz, frente, barbilla, pómulos, arcos de las cejas y clavícula porque reflejará la luz y creará un efecto iluminador, esculpiendo la piel de forma natural.

Por último, algo que me parece imprescindible y que puede cambiar tu look por completo es un pintalabios.

Si quieres algo fuerte yo me decantaría por un rojo intenso, si lo que quieres es dar color a tus labios, lo que hago yo es utilizar Rouge Expert Click Stickun labial con textura cremosa que incluye vitaminas y suaviza y regenera la piel.

Tus labios quedarán con una sensación sedosa y agradable.  Su fórmula aporta un acabado mate pero proporcionando una gran cobertura.

Y tú, ¿con qué producto de By Terry te quedarías?

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Esif Fotografía.

También te puede interesar

Sin Opiniones

    Dejar una opinión