Perfumes

Demuestra (te) mucho amor con alguno de estos 5 perfumes en San Valentín

En apenas 48 horas llega el día de San Valentín, un día para celebrar el amor ya sea hacia tu pareja, seres queridos o, ¿por qué no?, a uno mismo. Por eso te traigo 5 perfumes para regalar(te) en ese día tan especial. ¡Sigue leyendo para descubrirlos!

Ya sabemos que este día, aunque sea para celebrar el amor, tiene un punto comercial que hay personas que estñan a favor y otras en contra. Sin embargo, yo te invito a que este jueves 14 de febrero, te animes a comprar a tu persona favorita un detalle especial.

Este año propongo autoregalarnos algo para celebrar el amor hacia una misma, el amor propio, querernos y ser felices por lo que somos y hemos conseguido en la vida.

Por eso te traigo 5 perfumes, perfectos para regalarte este día, porque cada uno se centra en una cualidad especial de cada mujer y que por norma, es inherente a todas nosotras. Y tú, ¿cómo eres? ¿aventurera, valiente, seductora, sensual, apasionada o misteriosa?

1. Narciso Rouge de Narciso Rodriguez

Su último lanzamiento, la fragancia Rouge, una fragancia atemporal pero actual, repleta de misterio y sensualidad que te da fuerza para conseguir lo que te propongas cada día.

Un olor floral, con toques de almizcle y rosa de Bulgaria e Iris que le dan ese tono de pasión, elegancia y durabilidad.

Sensualidad, pasión y fuerza en una misma fragancia con un diseño en color rojo que evoca a las emociones y la feminidad.

2. Angel Eau Croisière de Mugler

Este Eau de Toilette es un perfume que te intenta teletransportar a  una escapada exótica en busca de aventuras, a una mujer valiente con tiempo para ella misma.

El formato original en estrella se convierte en un frasco con tonos rojos y anaranjados que nos hace pensar en los cócteles en la playa y los veranos que se alargan.

Un perfume en edición limitada con olor afrutado, olor a frutas exóticas y olor a un nuevo destino que está por recorrer.

3. Flower by Kenzo Eau de Vie de Kenzo

El nuevo perfume de Kenzo es una fragancia que invita a la vida, a amarla, a celebrar cada momento y a vivir con pasión.

El nuevo formato que ha sacado al mercado la firma es perfecta para aquellas que adoren los perfumes florales. Tiene un diseño que mantiene el mismo frasco que la versión original pero añade tonos rosados, sin olvidar la flor de la amapola, el símbolo más característico de Kenzo.

4. Sí Passione de Giorgi Armani

La icónica fragancia “Sí” de Armani se reinterpreta y nace Sí Passione que, con su lema, dice sí a la pasión ya que todas las mujeres tenemos un lado sensual y apasionado.

Su nuevo frasco rojo lo dice todo: pasión; y su olor floral es una invitación para que todas las mujeres saquen ese lado que a veces está oculto.

5. Amor Amor de Cacharel

Este perfume uno de los más míticos y conocidos de Cacharel, una fragancia para mujeres apasionadas, femeninas y amantes de la vida.

Un aroma de flores y frutas que encontrarás dentro de cada frasco que te transportará al amor apasionado y por supuesto, por una misma.

Una fragancia creada para mujeres fuertes y deslumbrantes que viven intensamente la vida.

 

Y tú, ¿qué regalo o capricho vas a darte este San Valentín?

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Esif Fotografía.

También te puede interesar

Sin Opiniones

    Dejar una opinión