Cuerpo

Manicura y pedicura de 10 en Isaac Salido

Si vives en Madrid y aún no sabes a qué salón acudir para hacerte una “manipedi” de calidad, prueba la manicura y pedicura de Isaac Salido. Te gustará tanto que repetirás, ¡seguro!

El cuidado de las manos y los pies es fundamental para proyectar una buena imagen. Pero no es solo una cuestión de higiene, sino también de belleza. Gracias a la manicura y la pedicura, conseguimos que nuestras manos y nuestros pies resulten mucho más atractivos. Y para eso hay que elegir a los profesionales, las técnicas y los productos adecuados. Por eso, hoy he decidido mostrarte, por si aún no lo conocías, uno de los tratamientos del último centro de belleza que he probado: Isaac Salido.

Un espacio con un diseño increíble donde no solo podrás hacerte un tratamiento de calidad, sino que además disfrutarás de unos momentos de relax. Su decoración y su cálida iluminación crean un ambiente muy agradable, relajante; un nuevo concepto de salón de belleza.

No sabría decirte qué rincón me gustó más, si con la entrada decorada con plantas y productos ecológicos, o el rincón de manicura y pedicura con muebles retro y un punto industrial.

En este precioso centro de belleza, situado en el número 11 de la calle Villalar, podrás hacerte todo tipo de tratamientos de manos y pies con Lyuba Zayarska: experta en manicura y pedicura, que te ofrecerá el mejor servicio según tus preferencias y necesidades.

Entre sus servicios se encuentran la manicura básica y la manicura completa, que incluye exfoliante y mascarilla, con esmalte tradicional. Pero si quieres que dure como mínimo 2 semanas, lo mejor es optar por el esmaltado permanente.

Si además necesitas darle una forma específica a tus uñas, por alguna anomalía, o reconstruirlas, porque no puedes parar de mordértelas, también tienes a tu disposición el servicio de uñas de gel.

Y si eres fan del nail art, este centro de belleza será tu gran descubrimiento, ya que Lyuba trabaja la forma y juega con distintas texturas, colores, diseños, e incluso incrustaciones.

Tal vez no lo sepas, pero la forma de las uñas influye mucho en el aspecto de los pies y las manos, al igual que un determinado corte de pelo “cambia” por completo nuestro rostro. Aquí te dejo unos puntos para que le saques el máximo partido a tus uñas:

  • Forma redonda: la opción más común y generalizada, la que más estiliza los dedos.
  • Forma almendrada: especialmente indicada para aquellas personas que tienen las uñas pequeñas, porque visualmente parece que tienes más uña.
  • Forma cuadrada: una alternativa perfecta para uñas pequeñas, ya que crea una imagen de perfección. Si quieres prolongar más la duración del esmalte, lo mejor es que optes por la opción sin esquinas de esta versión.

¿Os animáis a una “manipedi” de 10 en Isaac Salido, con tarde de relax incluida?

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Isaac Salido.

También te puede interesar

Sin Opiniones

    Dejar una opinión