Cabello

Las melenas más envidiadas utilizan Hair Rituel de Sisley

Si eres de las que adora cuidar su pelo, el nuevo lanzamiento de Sisley te encantará. Hair Rituel es un tratamiento que nutre y embellece el pelo en profundidad. Si quieres conocer los pasos a seguir para lucir melena, ¡no te pierdas el nuevo post!

Después del daño que produce el sol a nuestro pelo, así como el secador, la plancha o la contaminación, es necesario volver a darle vida e hidratarlo. Por eso te presento un tratamiento 10 de Sisley dedicado al cuero cabelludo y la fibra capilar, compuesto por 6 productos esenciales para un ritual de belleza completo que puedes hacer desde tu casa.

Estos son los 4 pasos que tendrás que seguir si quieres presumir de melena de aquí en adelante.

1. Limpiar y desenredar

El primer paso del ritual contiene tres productos súper top para limpiar y desenredar tu pelo.

El primero es Soin Lavant Revitalisant Volumateur à l’huile de camélia, un champú voluminizador sin sulfatos y con propiedades densificantes diseñado para limpiar suavemente y revitalizar el cuero cabelludo. Me chifla porque deja mi cabello más brillante, con más cuerpo y volumen.

Además, está compuesto por vitaminas B5, B6 y minerales como zinc, cobre y magnesio, que reconstruyen la fibra capilar y dan una vitalidad al pelo increíble.

Entre sus ingredientes también podría destacar los aceites esenciales y los ingredientes activos como el aceite de karité (para alisar la cutícula, mejorar el brillo y reducir la deshidratación), el aceite de camelia (para proteger y restablecer la flexibilidad del cabello ) y el aceite de avellana (que suaviza el cabello).

Su textura es fluida y al entrar en contacto con el agua se transforma en espuma fina, limpiando suavemente el cabello.

El segundo producto es también un champú sin sulfatos disciplinante, Soin Lavant Disciplinant à l’huile de Macadamia, que limpia y revitaliza desde el cuero cabelludo hasta las puntas.

Gracias al aceite de macadamia notarás tu cabello más brillante, lleno de energía y visiblemente disciplinado. Y con su fórmula repleta de activos, te aportará las vitaminas y minerales necesarios, dejando tu pelo más nutrido.

Por último, para acabar con el primer paso, hay que aplicar Crème démêlante restructurante aux protéines de Coton, un acondicionador desenredante y anti-rotura.

Se trata de una fórmula altamente concentrada en ingredientes activos como céramides-Like que restauran y reestructuran el pelo, suavizándolo y aportándole una mayor resistencia.

Y todo ello a través de una textura ligera y fundida con un aroma fresco y energizante.

2. Regenerar

El segundo paso de nuestro ritual es la mascarilla regeneradora, Masque soin régénérant aux quatre huiles végérales, que proporciona nutrición y vitalidad a tu pelo.

Enriquecida con extractos de origen natural, ayuda a regenerar tu cuero cabelludo.

Su fórmula compuesta por cuatro aceites vegetales, proteínas, vitaminas y minerales, suavizan, activan y nutren intensamente la fibra capilar.

Tiene una textura muy ligera y fundente para realizar mejor el masaje capilar. Solo tienes que extenderlo desde la raíz hasta las puntas y masajear, dejando actuar el producto durante 10 minutos.

Con cada aplicación, el cabello recupera su luminosidad y vitalidad.

3. Fortificar

El sérum revitalisant fortifiant pour le cuir chevelu es uno de los pasos imprescindibles en mi rutina porque frena la caída del pelo.

Es un tratamiento intensivo para nuestro cuero cabelludo que favorece el crecimiento del pelo para obtener una melena más fuerte y densa.

Su textura ligera y nada grasa permite poder extenderlo por todo el cabello y su alta concentración en minerales, vitaminas y extractos de origen vegetal frenan la caída del pelo, fortifican su crecimiento y protegen el color natural.

¿Un truco? Yo lo aplico por las noches antes de dormirme y dejo que penetre en profundidad.

4. Embellecer

El último producto de este ritual es Huile précieuse cheveux brillance et nutrition, un aceite perfumado que aporta nutrición, luminosidad y da suavidad a tu pelo.

Es la etapa clave porque embellece el cabello en un solo gesto y aplicación. Gracias a sus dos aceites, de manteca de karité y de la pasión, este tratamiento de belleza reestructura tu pelo y crea una película de luz alrededor de la fibra.

Tiene una textura ligera que hace que tu pelo esté más suave, flexible y sedoso al instante.

Lo que yo hago es repartir unas gotas en la palma de mi mano y aplicarlas en el cabello de medios a puntas. Puedes hacerlo sobre  el cabello mojado o seco.

¡Prepara una tarde libre para ti sola y déjate mimar con el nuevo tratamiento de Sisley!

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Esif Fotografía.

También te puede interesar

Sin Opiniones

    Dejar una opinión