Rostro

Mima tu piel con el sérum antiedad Abeille Royale, el poder reparador de la abeja

El nuevo sérum antiedad de Guerlain es todo lo que necesita tu rostro para lucir resplandeciente cada día. ¿Quieres saber más sobre este nuevo tratamiento antiedad? ¡Sigue leyendo!

Bajo el nombre Abeille Royale, Double – Renew & Repair Serum, la firma Guerlain ha creado este sérum que combina la última tecnología antiedad con un tratamiento efecto peeling para combatir de manera efectiva lo signos de la edad.

Devuelve la firmeza y la elasticidad a tu piel, atenúa arrugas e imperfecciones y acaba con la piel apagada y los poros dilatados. ¡Un doble efecto de firmeza y luminosidad!

Su fórmula efecto lifting está compuesta por los ingredientes activos de la miel y la jalea real de la abeja negra; y la suave acción del peeling proporciona un efecto de piel renovada.

Desde la primera semana notarás tu piel más tersa y el contorno facial más definido. Una piel lisa y un rostro iluminado.

A medida que lo vas utilizando notarás que tu piel está más radiante, pero eso sí, tendrás que tener una estricta rutina beauty y no saltártela para que los beneficios de este sérum se aprecien realmente.

Hay que aplicarlo cada mañana con la piel limpia y antes de tu crema facial habitual. Así como por la noche, después de lavarte la cara, antes de dormir para que sus efectos sean más potentes al dejarlo actuar en profundidad mientras duermes.

Además, tiene un aplicador muy sencillo y fácil de utilizar que hará que no se desperdicie producto innecesariamente.

Este sérum de Guerlain tiene una fragancia deliciosa que desprende aromas frescos y ligeros procedentes de la miel, que dejaran una sensación de bienestar, y un olor fabuloso en tu piel.

Sus dos fórmulas de renovación y reparación, estimulan la síntesis de colágeno y ácido hialurónico y restauran la estructura de la piel. Un sérum de doble efecto y doble resultado. ¿Alguien da más?

Además, su alta concentración de jalea real de la abeja negra y la más avanzada tecnología, luchan contra los signos visibles de la edad, especialmente las arrugas y la pérdida de firmeza.

Yo ya  he encontrado el sérum antiedad perfecto para aplicarme estas Navidades, ¿cuál es el tuyo?

Un beso, Ana.

Créditos de fotografías: Esif Fotografía.

También te puede interesar

Sin Opiniones

    Dejar una opinión