Si ya estaba enamorada de la nueva colección navideña de Dior, Midnight Wish, las novedades de Ultra Rouge han conseguido superar – más si cabe- mis expectativas. ¿Quieres descubrir los colores que se llevarán en estas fiestas? ¡Sigue leyendo!
En este post encontrarás no solo mis 4 labiales de la gama Ultra Rouge que más me gustan, sino también tres perfiladores que te ayudarán a contornear tus labios.
Dior con su colección de labiales Ultra Rouge y sus 26 tonos de larga duración ha conseguido que cualquier mujer pueda encontrar tu tono de pintalabios ideal.
Ultra Rouge es una barra de labios ultrapigmentada, intensa y saturada, lo que hace que el color dure mucho tiempo sin necesidad de retocarte. Tiene un acabado semimate luminoso, dejando los labios jugosos e irresistibles.
Además, su textura cremosa no se cuartea y proporciona una gran hidratación, sin sequedad en los labios.
Como pronto llegará la Navidad y sus fiestas, comidas y cenas, he pensado que era un gran momento para mostraros los productos que más me han gustado de esta gama.
Os explico cuál es cuál de izquierda a derecha:
El color Ultra star 777 es un color rojo anaranjado que aportará una gran luminosidad a la tez.
El pintalabios más especial es ultra love 770 por su sutil combinación de toques rojos y rosáceos al mismo tiempo.
Si buscas un tono clásico, te encantará el mítico labial rojo pasión de Dior, el tono ultra Dior 999. Queda bien en cualquier tipo de piel y es perfecto para llevarlo en diferentes ocasiones. Desde una cena importante para dar un aire sofisticado y formal, hasta un día normal de trabajo para darle color a tu rostro y sentirte más confiada.
El tono ultra shock 851 es un rojo agranatado, potente y satinado.
Los cuatros labiales tienen como color base el rojo, pero luego tienen diferentes matices entre sí; anaranjado, rosado y granate, aportando un acabado final muy diferente entre sí. Son colores muy vivos y alegres pero también elegantes para incluirlos en tus próximos looks de fiesta.
Y si ya lo que quieres es completar tu total look para que sea más resistente y duradero y con un acabado más profesional te recomiendo los Rouge Lip liner de Dior. Un perfilador perfecto para delinear tus labios y retocarte en momentos puntuales el color.
El objetivo es que primero perfiles los labios y después se aplique el labial del mismo y tono y, voilá, labios satinados, semimate y sin sufrir por si desaparecen.
En concreto los tres que he probado yo son los tonos 325, 770 y 851. ¡Escoge el más parecido a tu barra de labios!
¿Ya tienes pensado el color que utilizarás para completar tu look de fiesta estas Navidades?
Un beso, Ana.
Créditos de fotos: Esif Fotografía.
Sin Opiniones