Cuerpo

Prepara tu equipaje esta Semana Santa con Jo Malone

Si estas vacaciones de Semana Santa te vas de viaje, con este neceser de Jo Malone tendrás todo lo que necesitas para cuidar tu piel. ¡Sigue leyendo para enterar de qué productos se trata!

En plena semana de vacaciones de Semana Santa algunas estaréis ya disfrutándolas, otras como yo deseando que acabe el día para tener 4 días seguidos de descanso y desconexión, ¡qué ganas!

Vayas donde vayas, a tu ciudad, una escapa romántica o con las amigas, dos días de desconexión en el campo… con estos 4 productos de Jo Malone en versión mini de viaje podrás cuidarte la piel sin ir cargada con tropecientos frascos.

Este juego de viaje de Jo Malone está formado por exfoliante corporal revitalizante, bálsamo corporal nutritivo, tratamiento hidratante de manos y gel reconstituyente, todo en cantidades justas para llevarlo contigo a donde sea. ¿Cuál es la novedad y lo que lo diferencia del resto? Que está formulado todo con Vitamina E, perfecto para mimar tu piel.

1. Exfoliante corporal: Vitamine E Body Treatment Scrub

Este exfoliante corporal con Vitamina E elimina las células muertas de la piel, dejando una sensación de frescor y la piel más suave y tersa.

No solo ayuda a eliminar toxinas de la piel, sino que también a retexturizarla. Además está formulado con partículas de azúcar no abrasivas que exfolian con delicadeza, dejando la piel con un aspecto radiante y revitalizado.

2. Bálsamo Corporal: Vitamine E Body Balm

Este bálsamo corporal nutritivo contiene vitamina E para proteger la piel y posee propiedades hidratantes concentradas, perfecto para hidratar todo el cuerpo.

Gracias a su textura suntuosa, suaviza e hidrata al instante, acondicionando la piel.

Es una crema que se absorbe rápidamente y alivia de inmediato las pieles secas y con tirantez, reforzando y restaurándola desde el primer momento.

3. Gel Reconstituyente: Vitamine E Gel

El gel reconstituyente es ideal para hidratar zonas del cuerpo donde la piel está muy seca o dañada. Al contener su fórmula vitamina E, rica en antioxidantes, ayuda a fortalecer la piel frente a los efectos externos dañinos como la polución y contaminación del ambiente.

4. Tratamiento hidratante de manos: Vitamine E Hand Treatment

Por último, el producto que no puede faltar en tu neceser es una crema de manos. Esta en concreto está formulada con pomelo y grosella negra, dejando un olor y aroma muy rico.

Al igual que todos los productos, también contiene vitamina E, proporcionando una hidratación a tus manos y protegiéndolas de los efectos dañinos del entorno.

Una textura rica y suntuosa que se absorbe rápidamente y que no deja sensación pegajosa.

Y tú, ¿ya tienes pensado el destino de tus próximas vacaciones?

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Esif Fotografía.

También te puede interesar

Sin Opiniones

    Dejar una opinión