Rostro

Presentación de la nueva firma de cosmética natural: Jowaé

Hoy en el blog te descubro una nueva firma de cosmética que pone de relieve los productos naturales. Se llama Jowaé y pertenece a Alès Groupe. ¡Ven conmigo a un taller con vistas a la capital a descubrir todo lo que esta marca te puede ofrecer!

La semana pasada tuve el placer de descubrir en la terraza Mint Roof del Hotel Vincci la nueva firma de belleza Jowaé. Vistas espectaculares y belleza se unían para darle color a una calurosa tarde de julio.

Como su lanzamiento ha sido muy reciente, os cuento un poco más sobre la firma. Tiene por objetivo reestablecer el equilibrio de la piel frente a las agresiones externas a las que nos enfrentamos cada día: rayos UV, polución y hábitos de vida. El 93% de sus ingredientes son de origen natural, una tendencia de la que poco a poco las firmas se van haciendo eco y, los consumidores, adictos.

El ritual de belleza de Jowaé se basa en las cuatro etapas fundamentales del ritual de belleza coreana: limpiar, preparar, activar y corregir. Dentro de cada paso existen distintos tratamientos y productos para adaptarse a cada tipo de piel y necesidad. Además de estos cuatro pasos, tienen otros tratamientos complementarios como son las mascarillas para el rostro y una línea de tratamientos corporales.

Tras una breve presentación de Jowaé, los profesionales de Floreale nos prepararon un taller de plantas donde pudimos crear un centro de mesa con la planta “siempre viva”, más conocida como echeveria. La elección de esta planta no fue casual, y es que de su interior se obtiene uno de los principales activos, los nubi fenoles, presentes en todos los tratamientos de Jowaé.

 

Esta planta cuenta con propiedades reparadoras que se han utilizado desde hace miles de años. Porque no solo protege y prepara la piel, también es antioxidante, purificante y aporta luminosidad al rostro.

En función de cada tratamiento, aparte de los principios activos de echeveria, encontramos los activos de diferentes plantas medicinales coreanas como el ginseng rojo, el agua de flores de sakura o el extracto de té blanco. En total, toda la gama de productos se compone de 23 tratamientos con un precio medio 13,30 euros.

Está ya a la venta en farmacias, parafarmacias de El Corte Inglés y en la página web oficial de Jowaé.

Y tú, ¿a qué esperas para empezar a ayudar a que tu piel recupere su armonía natural?

Un beso, Ana.

También te puede interesar

2 Opiniones

  • Opinión
    emma romero duran
    13 julio, 2018 en 2:27 pm

    HACE UN PAR DE SEMANAS FUI A MI FARMACIA Y TENÍAN UN PEQUEÑO EXPOSITOR, ME ENAMORE DE TODO.
    ME COMPRE EL AGUA MISCELAR Y UN AGUA REFRESCANTE ( QUE ME GUSTA LLEVAR EN LA BOLSA DE LA PLAYA) Y NO PUEDO ESTAR MAS ENCANTADA. EL AGUA MISCELAR TIENE UNA OLOR, MMMMM…..DESEANDO PROBAR LA CREMA.

  • Opinión
    jowae
    8 septiembre, 2018 en 1:43 pm

    es una marca de mucho prestigio fuera de España, yo la he probado y me parece muy buena.

Dejar una opinión