Arrancamos el mes de octubre y el otoño con un producto de Clarins muy muy curioso, pero que te va a fascinar como a mi.¿Quieres saber de qué estoy hablando? ¡Pues sigue leyendo!
Cuando creíamos que ya no se podían inventar más tipos de productos, ¡boom! llega Clarins y te asombra, porque ni te imaginabas que fuera posible aplicarte maquillaje de esa manera y llevarlo contigo tan cómodamente.
Clarins ha vuelto a superarse con el lanzamiento de Stylo 4 Couleurs, un lápiz de maquillaje basado en los bolígrafos que utilizábamos cuando éramos pequeñas. Sí, sí, ¡como lo oyes! El mítico bolígrafo que traía los cuatro colores básicos para poder escribir: negro, azul, rojo y verde. ¿No te trae recuerdos de tu infancia?
Pues esta vez, cambiamos el bolígrafo para pintar en papel por uno de maquillaje que ha dejado a más de una sorprendida por su formato y por la facilidad de conseguir un beauty look de ojos y labios en cualquier momento.
Hay tres tipos de bolígrafo, el mío es el tono 3 de edición limitada. Cada uno lleva en su interior cuatro colores: tres tonos para el contorno de ojos y uno para los labios.
Este modelo viene con cuatro colores con los que podrás hacerte un maquillaje ideal: negro intenso, marrón, rojo profundo y verde esmeralda.
Simplemente, con estos cuatro colores podrás jugar con la profundidad de tu mirada, darle color, marcar y perfilar tus labios.
Podrás cambiar de un look natural de día a uno rompedor de noche con un solo click de bolígrafo.
Lo que más me llamó la atención fue su formato compacto en forma de lápiz muy cómodo e ideal para llevarlo contigo a cualquier parte y retocarte.
Además no pesa ni ocupa nada de espacio, podrás maquillar tus ojos y labios al instante. Un todo en uno para el maquillaje de tu rostro.
¿Qué te parece esta súper idea de maquillaje de Clarins?
Un beso, Ana.
Créditos de fotos: Esif Fotografía.
Sin Opiniones