Maquillaje

Si quieres brillar en las noches de verano tienes que tener alguna de estas sombras de ojos

Durante el verano apetece mucho más dar una vuelta, tomar algo en una terraza o salir de marcha con tus amigas. Para esos días ¿por qué no atreverse con una sombra de ojos brillante y colorida? Si tú también quieres lucir una mirada deslumbrante, ¡no te pierdas el post y sigue leyendo!

Si hay una época del año en la que nos atrevemos a innovar un poco más con el maquillaje y salir de nuestra zona de confort es durante el verano.

Por lo general, estamos más descansadas y tenemos un tono mucho más saludable, lo que significa que podemos dejar atrás los mil y un correctores y centrarnos en divertirnos de verdad con el maquillaje.

Es el momento de añadir sombras de ojos especiales a tus looks. ¡Descubre cuáles son mis marcas y tonos preferidos!

La paleta Smart Cult Eyeshadow Palette de Kiko Milano pone a tu disposición colores rompedores ideales para verano.

Está compuesta por doce sombras difuminables con un gran poder de pigmentación, ¡tendrás los ojos siempre impecables!

Además, es un set súper cómodo porque no solo tiene un formato compacto sino que también incluye espejo interior perfecto para maquillarse o retocarse en cualquier sitio.

Puedes optar por un maquillaje de ojos original o elegante gracias a las dos versiones que han lanzado al mercado: 01 Matte Revolution con acabado mate ó 02 Shocking Sparkle Shades con acabado brillante. ¿Por cuál te decantaríais?

Todas sabemos que Sephora es el paraíso para las amantes del maquillaje. Pero lo que quizá no sabías es que entre sus productos para los ojos tienen una gama de sombras llamada Colorful que te ofrece hasta 105 tonos diferentes. Desde mate, nacarado hasta brillante/purpurina.

Me han gustado por su larga duración (hasta 10 horas), su alta pigmentación (gracias a su fórmula concentrada de pigmentos y nacares), y su textura suave. Además de por supuesto su precio competitivo.

Mis tonos escogidos para este verano (por orden de aparición) son: Nº 260 Sweet candy, seguido del Nº 335 Dear cactus y el Nº 254 Diving in.

En mi neceser no pueden faltar las sombras de doble intensidad de Nars. Hay 17 tonos diferentes y mis favoritos son: Andromeda, Tarvos y Rigel (por orden de aparición). Os cuento cómo las voy a utilizar yo durante los próximos meses.

El tono Andromeda es perfecto para iluminar tu mirada, puedes aplicarlo en el lagrimal o difuminarlo pegado a las pestañas inferiores, así conseguirás lucir unos ojos más grandes y bonitos.

Tarvos es un tono verde claro brillante ideal para combinarlo con otra sombra de un color más intenso. Aplícalo en el párpado móvil para un look natural y sencillo, y difumina con un color más fuerte en el arco y los extremos.

Por último, Rigel es un color anaranjado que puede ser utilizado como sombra (aplicándolo en todo el párpado) o como iluminador (aplicándolo en el lagrimal).

Puedes utilizar los colores tanto en seco como en mojado. Si quieres un acabado traslúcido y sofisticado usa una brocha, y si prefieres lograr un impacto sorprendente con acabado mate luminoso y brillante humedece la brocha antes de aplicar la sombra.

No podía acabar el post sin mencionar las nuevas sombras de ojos en crema de Dolce & Gabbana. Me han fascinado tanto por la variedad de color (14 tonos: 8 acabados mate y 6 perladas) como por su agradable textura.

Las Perfect Mono Intense cream eye colour tienen 2 características esenciales para mi: son de larga duración y súper cómodas de aplicar. La crema se extiende sin esfuerzo por el párpado dejando un acabado aterciopelado.

Mis favoritas son Gold Sand 35 y Copper 41, dos tonos frescos y atrevidos para brillar en las noches de verano.

¡Atrévete a darle todo el protagonismo a tu mirada!

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Esif Fotografía.

También te puede interesar

Sin Opiniones

    Dejar una opinión