Cabello

Si tu también tienes el cabello rubio, entonces este post es para ti

Si eres de las mías y tienes el cabello rubio, este tratamiento te va a encantar. Podrás cuidar tu pelo sin ningún sacrificio y lo tendrás todos los días sedoso y brillante.

Después de probar muchos champús, sprays, mascarillas y tratamientos para cabellos rubios he dado con uno que me funciona genial y me encanta.

La marca René Furterer ha sacado una gama, OKARA BLOND, especialmente para cabellos rubios naturales, con mechas o decolorados.

En concreto son tres productos: un champú, un acondicionador y un spray. He probado los dos primeros y la verdad que el resultado fue muy positivo.

Con solo dos productos puedes cuidar tu pelo, tu color y mantener el brillo y la luminosidad como cuando brilla en verano.

Estuve probando el champú OKARA BLOND durante dos semanas y me sorprendió gratamente, no solo dejaba mi pelo más suave sino que le daba una mayor luminosidad y reflejos.

No tiene silicona, al entrar en contacto con el agua forma una espuma muy ligera que penetra en profundidad en el cabello y su olor es… ¡me encanta!

Sus principios activos son el extracto de OKARA, un activo vegetal y de origen natural que se obtiene de la soja que reestructura el cabello sensible, y el activo RefletLumièreTM, dos extractos de origen natural, la corteza de limón y de caña de azúcar, que restauran el brillo y dan luminosidad al cabello rubio.

Repara el cabello a la vez que le da brillo y, lo que más me gusta, no lo apelmaza.

El segundo paso del tratamiento es el bálsamo desenredante brillo, un acondicionador sin silicona, al igual que toda la gama, que desenreda el cabello de forma fácil y rápida.

Tiene una textura fundente y un olor floral y refinado. Desenreda el cabello de una sola pasada dejándolo suave y sedoso, con sensación de ligereza.

Además, aporta brillo y luminosidad y contiene los mismos principios activos que el champú.

Un consejo: si quieres una reparación y brillo total, recomiendo hacer el tratamiento completo. Sino, puedes alternar y utilizar solo el champú o solo el desenredante. Notarás tu pelo con mucha luminosidad desde la primera aplicación.

¡Reaviva la luminosidad de tu cabello con este tratamiento tan sencillo en solo dos pasos!

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Esif Fotografía.

También te puede interesar

Sin Opiniones

    Dejar una opinión