Cuerpo Rostro

Solares con protección SPF 50 para cuidar tu piel

Estrenamos mes de agosto y con él ¡empiezan mis vacaciones! y seguro que las de muchas de vosotras. Tomar el sol, pasear por la playa, bañarte en el mar… son planes que nos encantan, pero hay que tener mucho cuidado con la exposición prolongada al sol. ¡Por eso hoy os traigo mis cremas solares con protección 50 favoritas!

Como ya te comenté en el post Los 3 solares en spray que querrás llevar en tu capazo de playa, la protección ante los rayos UVB y UVA es vital. La exposición prologada al sol sin protección pueda causar efectos dañinos en nuestra piel y a veces irreparables.

Para predicar con el ejemplo he probado diferentes cremas solares de protección 50 y aquí te presento mis favoritas según la ocasión.

1. Sports BB SPF 50+ WetFroce de Shiseido.

Si eres de las que aprovecha el verano para practicar deportes acuáticos como el kitesurf, boodyboard o paddle surf  esta crema es para ti.

Tiene una fórmula con alta protección y tecnología wetforce (que potencia la protección con la humedad). Además presenta amino complex, un complejo que restaura y equilibra los aminoácidos que pierde tu piel con el ejercicio físico.

Su textura es ligera y se absorbe rápidamente para dejar la piel saludable e hidratada, sin sensación de piel grasa.

Otra ventaja de esta crema solar es que incluye polvo contorneador que realza y embellece la piel al instante. Puedes elegir entre dos colores según tu piel: medio u oscuro. ¡Lo tiene todo para ser una crema 10!

2. Soleil Bronzer SPF 50+ BB Cream de Lâncome.

Otra de las cremas que se vendrá conmigo este verano a la playa es la BB Soleil Bronzer, la primera BB cream solar que lanza Lâncome y que promete (y mucho).

Al ser una BB cream, su textura corrige las imperfecciones dejando una piel uniforme y, aunque tenga una alta protección, es ligera y está perfumada.

Su fórmula incorpora vitamina E, aceites preciosos y pigmentos protectores, proporcionando a la piel una doble acción. Estarás siempre nutrida e hidratada, incluso debajo del agua.

Además de todas las características anteriores es importante que os mencione que ayuda a proteger la piel de los signos de envejecimiento prematuro y deja un bronceado luminoso y uniforme de larga duración.

3. SPF 50+ A-Derma Protect de A-Derma.

La siguiente recomendación es para aquellas personas con pieles sensibles, porque refuerza la barrera cutánea y hace frente a los rayos UVA.

Su fórmula se obtiene a partir del aceite de plántulas de avena rhealba y, combinado con un sistema filtrante de 4 filtros protege tu piel de las agresiones del sol.

Su textura cremosa y no grasa es resistente al agua y está perfumada con té verde, jazmín y melocotón.

¿Lo mejor de todo? Sirve para la cara y para el cuerpo. Un todo en uno que te hará ahorrar espacio en la maleta.

4. Anthelios XL SPF 50+ gel-crema toque seco sin perfume de La Roche-Posay.

Esta crema es una de mis preferidas de la firma porque está pensada especialmente para las personas que tienen alergia al sol y ayuda a prevenir las manchas solares. No contiene perfumes ni parabenos.

Su alta protección combinada con agua termal de La Roche-Posay deja tu piel suave e hidratada, protegiéndola del envejecimiento prematuro de la piel y los daños en las células a largo plazo. Su textura de toque seco y doble acción anti-brillos, deja un acabado ultra-seco, sin marcas blancas y con una absorción instantánea resistente al agua.

Un plus de este nuevo formato es su tubo con dosificador, ideal para transportarlo y aplicarlo en cualquier lugar.

Y tú, ¿ya has comenzado a proteger tu piel?

Un beso, Ana.

Créditos de foto: Esif Fotografía.

También te puede interesar

Sin Opiniones

    Dejar una opinión