Maquillaje

Sombras color tierra que son tendencia este otoño

Lleves lo que lleves, amarás las sombras que te traigo en el post de hoy. Colores que son tendencia este otoño y que combinan con cualquier look. ¿Quieres saber de tonos te estoy hablando? ¡Pues sigue leyendo!

Hacía mucho que no escribía un post sobre sombras de ojos, por eso decidí esperar hasta esta época del año para enseñarte las sombras que son tendencia este otoño: los tonos color tierra. Me parece esencial tener en el neceser alguna alguno de estos tonos porque además de ser colores súper bonitos, son realmente ponibles y encajan con todo tipo de estilismos y rasgos faciales.

Con ellos puedes crearte un look natural y sutil para el día a día y luego utilizar colores más fuerte y hacerte, por ejemplo, un ahumado en marrones que te sirva para la noche, un look más rompedor y potente.

1. Amber de Primark

Esta paleta está compuesta por diez tonos que van desde colores fuertes hasta algunos más claritos, tirando a rosa y al tierra, ideales para combinarlos entre ellos y crear diferentes beauty looks.

Siempre apuesto por aplicar el tono más claro en el párpado móvil y, si quiero algo más sofisticado, utilizo un color en el mismo tono pero más oscuro en la parte final, para remarcar y potenciar el ojo.

Y ya, si lo que quieres es un look completo y hacer el ojo más grande, aplica un poco de sombra, la más clara de todas, en el lagrimal y el efecto que consigues es impresionante.

Una paleta muy completa y muy asequible para todos los bolsillos.

2. Bronzed Nudes de Bobbi Brown

Tengo que confesar que esta paleta me ha parecido realmente completa.  Una  edición limitada que engloba diez tonos y combina sombras efecto mate, brillo, brillo intenso y, brillo con iluminación.

Perfecta para hacerte cualquier look, en cualquier momento. Además, su pigmentación es alucinante y el brillo y color no se desvanecen del ojo en toda la noche.

Son unas tonalidades que favorecen mucho sin importar el color color de los ojos, todas lucen fenomenal.

3. Bakstage Eye Palette de Dior

Esta es otra de mis esenciales, ya que gracias a su tamaño comparto puedo llevarla conmigo donde quiera. Tiene dos paletas diferentes, una con tonos más rosas y otra con colores más tierra. La que tengo yo es el  tono 001 Warm Neutrals, con colores tierra.

En total, 9 tonos ultrapigmentados y modulables, de larga duración entre los que encontramos una base o primer y 8 sombras que también son iluminadores y podrás utilizarlos como delineador.

La base es esencial para que luego el color se adhiera mejor al párpado y dure más tiempo, además refuerza y potencia el color.

Tres tonos nacarados y tres mates que se completan con un tono iluminador y un tono más oscuro perfecto para delinear y esculpir. ¡Una paleta todoterreno que querrás tener en tu neceser siempre!

Podrás crear infinidad de maquillajes, desde los más naturales hasta los más definidos ya que reúne los tonos esenciales que le sientan bien a todo el mundo, tonos que se adaptan a nuestra piel con texturas mates y nacaradas.

4. Green Me de Kiko

Por último, no quería acabar este post sin enseñaros esta paleta de  de edición limitada, una paleta muy completa y con un precio súper asequible.

9 tonos que pigmentan fenomenal, desde el más clarito para iluminar el ojo, hasta los más fuertes para potenciar la mirada, pasando por colores neutrales, más naturales para utilizar durante el día. Combina sombras mate y sombras con mucho brillo.

Además, esta edición Green Me de Kiko me encanta, porque es una colección que lanzaron de productos de maquillaje con fórmulas, texturas y packaging creados con ingredientes de origen natural.

Y tú, ¿con cual de todas las paletas te quedarías? Para mí, una paleta con estos tonos es algo imprescindible en mi neceser o tocador y me ha sacado de más de un apuro.

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Esif Fotografía.

También te puede interesar

Sin Opiniones

    Dejar una opinión