Perfumes

Sorpréndelo en el Día del Padre con estas fragancias

¡Qué rápido está pasando el mes! Ya estamos en pleno marzo, dentro de poco llega la primavera y con ella el Día del Padre. ¡Sigue leyendo para descubrir las dos fragancias que os propongo para regalarles!

Hoy te propongo un regalo muy especial, no pasa de moda, es atemporal, y lo podrá utilizar durante todo el año, ¿qué mejor regalo que una fragancia?

Para ese padre que siempre está allí, en todo momento y se preocupa por ti, ya por ser tu padre o el padre de tus hijos, ¡se merecen lo mejor!

Las dos fragancias que he pensado con mucho mimo y que huelen requetebien son MontBlanc Legend y Quatre Pour Homme. ¡Descubrid sus notas florales en el siguiente texto!

MontBlanc Legend de MontBlanc es un perfume elegante, muy masculino y con carácter potente, ese olor que te recuerda a tu padre protector, siempre contigo en todo momento, sobre todo esos recuerdos de cuando eras pequeña.

El frasco sigue la línea emblemática de la marca: los colores negro y plateado con la famosa estrella de MontBlanc.

Sus notas de salida son la lavanda y los cítricos, un corazón floral de jazmín y rosa, acabando su aroma en un acorde de musgo y roble; un olor masculino que engatusará y le encantará.

Quatre Pour Homme de Boucheron, una fragancia que, aunque se lanzó en 2015 no ha pasado de moda. Ese olor característico hace que la persona que la tenga, nada más olerla en otro sitio, directamente te recuerde a ella.

Con un frasco muy lineal, sencillo y transparente que refleja toda su esencia. Sus notas de salida de limón, lima y hojas de violeta, notas de corazón de jazmín y rosa y notas de fondo de cedro, madera y almizcle hacen de este perfume tenga un olor especial, perfecto para regalarlo a esa persona tan especial como es un padre.

Y tú, ¿ya tienes pensado el regalo para el Día del Padre?

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Esif Fotografía.

También te puede interesar

Sin Opiniones

    Dejar una opinión