Rostro

Polvos terracota y meteoritos de Guerlain, 2 productos míticos ahora en edición limitada

Guerlain celebra su 190 aniversario con una colección en edición limitada con dos de sus míticos productos. ¿Quieres saber cuáles son los dos en formato polvo que más me gustan? ¡Sigue leyendo!

Con motivo de las fiestas de Fin de Año y de su nacimiento hace ya 190 años, Guerlain presenta dos de sus productos estrella en formato polvo en edición limitada, un bronceador y un iluminador. ¡Seguro que alguna vez has oído hablar de ellos o los has probado!

Terracota Electric Light, son unos polvos bronceadores cobrizos, que gracias a los nácares que contiene atrapan la luz dejando unos preciosos reflejos.

Su fórmula es hidratante, sí sí como lo lees, ¡unos polvos que hidratan y no resecan la piel! Y además son de larga duración. Tu piel estará deslumbrante cada mañana.

Esta edición limitada está inspirada en los polvos bronceadores Terracotta originales, pero añadiéndole  unas finas partículas de luz que harán que tu piel se vea resplandeciente.

Olvídate de buscar tu tono concreto porque se adaptan perfectamente a cada color de piel al ser unos polvos muy finos con acabado natural.

Ya se han convertido en uno de mis cosméticos preferidos. Y más ahora en invierno que tengo la piel más pálida y seca.

Météorites Electric Pearl son los polvos reveladores de la luz que, en cuanto los pruebes desearás que no se acaben.

Aportan calidez a la tez e iluminan todo el rostro. No importa tu tipo de piel ya que al igual que los polvos se adaptan y quedan genial en los diferentes tonos y texturas.

Están compuestos por 4 perlas nacaradas que, al mezclarlas, iluminan la zona donde te lo apliques, ¡no te creerás cómo puede iluminar tus pómulos dando una sensación de brillo y buena cara al instante!

Mezcla perlas cobrizas y doradas, para iluminar la tez, y perlas champán y blancas para reflejar la luz. ¡El secreto mejor guardado de Guerlain!

Y antes de cerrar este post quería hacer mención al precioso estuche dorado con sutiles grabados. ¿Puede haber un regalo mejor para una beauty adicta?

Un beso, Ana.

Créditos de fotografías: Esif Fotografía.

También te puede interesar

Sin Opiniones

    Dejar una opinión