Rostro

Tratamientos de lujo con oro de la mano de Q77+

Por suerte, cada vez somos más conscientes de la importancia del cuidado del rostro y el cuello. Son zonas expuestas continuamente a los agentes externos y nunca está de más prestarles la atención necesaria. Hoy en Primera Esencia, te muestro 2 cosméticos de lujo con oro de 24 quilates para mejorar la calidad de la piel. No te lo pierdas, ¡te sorprenderá!

Los tratamientos con oro no son exclusivos de nuestro siglo, ya en la antigüedad se utilizaba este componente como remedio para pieles inflamadas y cansadas. La razón no era otra que sus grandes propiedades curativas, que ayudaban a prevenir la descomposición del colágeno, proporcionando una cara suave y tersa.

Hoy te presento 2 productos de la marca Q77+ que contienen partículas de oro y que, a diferencia de otros, puedes aplicártelos tú misma en casa, sin necesidad de acudir a un centro de belleza para disfrutar de sus propiedades sobre la piel.

El primer producto del tratamiento gold de Q77+ es la infalible mascarilla gold booster. Este cosmético posee una fórmula con principios activos que disminuye el tamaño de los poros, reduce las arrugas y líneas de expresión y consigue un efecto revitalizante y rejuvenecedor inmediato.

Su modo de empleo es muy sencillo, una vez esté la piel limpia y seca, se aplica por todo el rostro (evitando el contorno de los ojos, cejas y labios) y se deja secar. Cuando la mascarilla esté completamente seca, se despega tirando suavemente de ella y ¡listo!

Cuenta con un envase muy práctico dividido en 10 sobres, que te permitirá llevarlo contigo de viaje. Nunca cuidar la piel del rostro había sido tan cómodo.

El segundo producto que os quería presentar es la crema gold regeneration, un tratamiento rejuvenecedor que combina partículas de oro de 24 quilates con la última tecnología multigénica encargada de frenar el envejecimiento de la piel para recuperar su juventud natural. Además disminuye las manchas cutáneas y tu piel ganará en luminosidad e hidratación.

El oro también es hipoalergénico y estimula la circulación de la sangre en la piel, ayudando a alisar las arrugas y disminuyendo el tamaño de los poros. Este tratamiento anti-edad devuelve la luz y firmeza a la piel de tu rostro gracias a sus ingredientes activos altamente efectivos. Reduce también las imperfecciones y proporciona un efecto lifting inmediato.

Al igual que ocurre con la mascarilla, es vital que el rostro esté limpio y seco, y tras esto, puedes aplicarla por cara, cuello y escote realizando un masaje suave y circular hasta su total absorción.

Puedes adquirir esta lujosa gama en la página web oficial de la marca Q77+.

Con la aplicación de este tratamiento notarás cómo tu piel adquiere brillo y fortaleza desde la primera aplicación. ¿Te animas a aplicar oro en tu piel?

Un beso, Ana.

También te puede interesar

Sin Opiniones

    Dejar una opinión