Maquillaje

Tu también puedes lucir el maquillaje glitter de María Pedraza en los Goya

Si tú también te quedaste alucinando con el maquillaje con toques glitter que lució María Pedraza el pasado domingo en los Goya, te encantará el post de hoy, ya que podrás recrear este look con muy poco esfuerzo, ¿te animas a probarlo?

Cada año, la alfombra roja de los Goya nos sorprende un poco más, ya sea por un vestido, unos zapatos, un total look o, como ha ocurrido esta vez, un maquillaje. El premio se lo llevó María Pedraza, por conseguir un beauty look natural y fresco, pero a la vez vibrante, gracias a un delineado inferior con purpurina y piezas glitter.

Iván Gómez, embajador de Chanel, fue el encargado de conseguir ese look tan espectacular, todo con productos de la marca obviamente.

Por eso en el post de hoy te traigo una selección de productos que podrás utilizar para conseguir el look de María Pedraza en los Goya 2019. ¿Te atreves? Podrás marcarte un maquillaje iridiscente, como diría La Vecina Rubia, y atreverte a probarlo en alguna fiesta o evento.

El maquillaje que llevó María fue sencillo, parecía que no llevaba nada, una piel suave y muy natural. Una base de maquillaje de que consigue este efecto es Velvet Matte Foundation Stick de NARS.

Una base en formato barra, cremosa y fácil de aplicar, con acabado aterciopelado que puedes utilizar para crear una cobertura total o aplicarla a toques para corregir imperfecciones.

Para las cejas, María optó por marcarlas bien, pero sin excederse, lo justo para definirlas y dar expresión a su rostro.

Crear este tipo de cejas es más sencillo, sobre todo las que no somos profesionales del maquillaje y no sabemos muy bien por dónde empezar, con Brow Gel de NARS. Un gel en formato rímel que peina, define y marca las cejas. Te encantará porque es muy fácil de utilizar y aplicar y dejará tus cejas perfectas.

Para enfatizar aún más su mirada, decidió utilizar un eyeliner muy negro para resaltar sus precioso ojos azules. El que yo os recomendaría es en concreto de Kiko, ultimate pen long wear eyeliner, perfecto para recrear su eyeliner porque tiene mucha pigmentación y dura intacto en el párpado todo el día. Además, gracias a su punta, podrás dibujar tanto una línea fina como una gruesa de una sola pasada.

Sus pestañas, formando un abanico, curvadas y separadas, captaban también toda la atención de su look, dejando una mirada abierta y deslumbrante. La máscara de pestañas So Curl de Sisley, es perfecta para rizar las pestañas, curvarlas y que se vean desplegadas. Conseguirás unas pestañas de infarto como las de María en una sola pasada.

En cuanto a los labios, llevaba un tono nude, que se camuflaba muy bien con el tono de su piel,  dejando unos labios suaves y carnosos. El labial Dolce Matte de Dolce & Gabbana en color nude, es el ideal para conseguir el tono de María porque tiene un color muy natural, discreto y favorecedor.

Por último, lo que más ha gustado, sorprendido y llamado la atención de todo el maquillaje, son los detalles de glitter que María llevaba justo debajo de la línea inferior de las pestañas, ¡una locura lo bien que quedan!

Buscando productos asequibles para poder recrearlo encontré este de Primark: metallic eye pigment de la gama glitter junkie.

Un gel de purpurina que se aplica muy fácilmente en la zona del cuerpo que quieras, en este caso, debajo de las pestañas, creando una mirada brillante e iridiscente.

¿Te atreverías a probar este look glitter en tu próxima fiesta?

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Esif Fotografía.

También te puede interesar

Sin Opiniones

    Dejar una opinión