Belleza

Un almuerzo navideño con Rochas

La semana pasada celebré la #NavidadenelCampo gracias a Rochas. ¿Quieres descubrir todo lo que tenían preparado para nosotras? ¡Sigue leyendo!

La Navidad está repleta de planes beauty, y cuando me llegó la invitación al evento de Rochas supe que iría desde el primer momento. El pasado martes 18 de diciembre nos fuimos hasta la Dehesa El Milagro, en Alcañizo, para pasar un estupendo día invernal de prefiestas.

Nos hizo un día estupendo, soleado, perfecto para estar al aire libre porque nos tenían preparados un montón de planes divertidos.

El primer taller que hicimos de la mano de Rochas consistía en enviar a una persona especial un regalo sorpresa de la firma. Un cofre con un packaging precioso en tonos azules y blancos que sabía que le iba a encantar a mi hermana María, la destinataria de mi regalo.

Hicimos dos turnos de regalos, mientras unas envolvíamos con papel y detalles navideños el regalo, otras decoraban con pintura unas piñas para ponerlas como complemento al regalo, ¡una decoración navideña súper auténtica!

Lo que más me gustó fue la decoración navideña del comedor, una pasada (como podrás comprobar en las fotos). Mesas con cuadros de vichy en rojo y blanco, platos con dibujos de hortalizas, servilleteros decorados y centros de flores en tonos verde, rojo y naranja.

El salón se dividía en dos partes, la primera tenía dos mesas con una chimenea preciosa que calentaba la estancia y unas escaleras rústicas decoradas con flores silvestres y luces navideñas, ¡una pasada!

La segunda estancia tenía una mesa imperial, con menaje idéntico a las otras dos, ¡todo era tan navideño y rústico que parecía que estabas en otra época!

Al acabar, nos obsequiaron a cada una el mítico perfume de Eau de Rochas, un clásico que cada año está bajo el árbol de muchas familias.

Un día genial, en el campo, ambiente rural, rodeadas de naturaleza, aire limpio y muy buena compañía.

¡Muchas gracias Rochas por la experiencia #NavidadenelCampo y todo lo bueno que me llevo de ese día!

Un beso, Ana.

Créditos de fotografías: Patricia Semir.

También te puede interesar

Sin Opiniones

    Dejar una opinión