Cabello

Un champú ideal para cabellos coloreados o con mechas

Si estás pensando en hacerte un baño de color o ponerte mechas, ya sea en toda la melena o solo una parte, no debes olvidar que este tipo de cabello necesita un cuidado más específico. ¡Hoy te descubro un champú ideal para cabellos coloreados o con mechas!

Somos muchas las que, con la llegada del buen tiempo, nos animamos a aclarar un par de tonos nuestra melena, con un baño de color, unas mechas o unas sutiles balayage. Si has escogido el color adecuado —teniendo en cuenta tu fisonomía y tu tono de piel— y has acudido a un buen salón de belleza, seguro que el resultado será estupendo, pero eso no significa que te tengas que desentender de tu pelo hasta el próximo año.

El principal objetivo de la coloración, en el caso del color rubio, es aportar más luz al rostro de una forma rápida y duradera, y sin tener que tocar siquiera la piel.

Pero como todo en la vida, también tiene una parte menos positiva, y es que hay que cuidarlo un poco más, ya que pierde parte de su brillo natural. En todo caso, si utilizas productos de calidad y específicos para este tipo de cabello, apenas se notará ese efecto y conseguirás, además, que el color se mantenga vivo durante más tiempo.

Así que, para que tu melena no se apague, te recomiendo que utilices el champú Okara Protect Color de Furterer, que preserva la intensidad del color y nutre en profunidad el cabello gracias a su composición: vitamina E,  doble filtro UV y cero sulfatos de PH ácido.

La filosofía de René Furterer siempre ha sido la misma: recurrir a la naturaleza para buscar esos ingredientes esenciales que puedan ayudar al cabello a recuperar su fuerza y belleza natural. Porque para cuidar el cabello, es preferible evitar los productos agresivos. El Okara Protect Color es perfecto para las que tenemos alergias o el cuero cabelludo sensible.

Además, este es el momento ideal para empezar a cuidarlo, ya que gracias a sus filtros solares también lo estaremos protegiendo del sol. Así tendrá un aspecto envidiable durante toda la primavera y el verano.

¡Anímate a probarlo!

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Esif Fotografía.

También te puede interesar

Sin Opiniones

    Dejar una opinión