Maquillaje

Un colorete con forma de dulce francés para tu tocador

Una de las cosas más fascinantes del mundo de la cosmética es su capacidad para lanzar al mercado, constantemente, productos innovadores, originales y atractivos; esto se debe al espíritu creativo que inunda los departamentos de marketing y publicidad de las grandes marcas. Siempre os muestro productos que tienen algo especial, pero lo de este colerete va mucho más allá.

El mundo de la belleza, en general, es apasionante, pero el del maquillaje, no puede serlo más. Un sector que destaca por su incansable capacidad para innovar y crear productos y packagings cada vez más originales y sorprendentes.

Coloretes hay muchos, pero ninguno tan bonito y comestible como el último lanzamiento de Lancôme. La firma francesa ha querido hacer un guiño a su país con el lanzamiento de una edición limitada de colorete y esponja que lleva por nombre Spring 2018 Limited Edition Macaron Blush & Blender. Una delicia parisina en formato blush a la que, seguro, no te podrás resistir.

El colorete es uno de los productos de cosmética que más vida dan a nuestro rostro, aportando un color saludable en cuestión de segundos. Por ello, la famosa firma ha creado dos coloretes, con sus respectivas esponjas, tan exquisitos como los macarons de las pastelerías francesas.

Puedes escoger el tono rosado con la esponja en color mint (Rose Whipped Cream & Pistacho Blender), o bien, el tono coral con la esponja fucsia (Coral Whipped Cream & Raspberry Blender). Este último es perfecto para cuando ya tienes la piel algo bronceada.

Lo que más me gustó de estos blush, aparte de su diseño, fue su textura: cremosa y superfácil de aplicar.

Pero no te voy a engañar, cuando descubrí el producto, toda mi atención se concentró en las preciosas cajitas y sus inesperadas pastas. Un diseño geométrico con un aire muy francés que no podrás parar de mirar y de utilizar.

Además, su tamaño es perfecto para llevar en el bolso a todas partes, incluso en los más minimalistas.

¡Pruebas estos originales macarons de Lancôme y da vida a tus mejillas!

Un beso, Ana.

Créditos: Esif Fotografía.

También te puede interesar

Sin Opiniones

    Dejar una opinión