Maquillaje

Un lápiz de ojos perfecto para todos los días

Define y marca tu mirada con un eyeliner como Le Crayon Khôl Waterproof de Lâncome. ¡Te encantará por muchos motivos!

Para muchas, dar con el delineador perfecto es la asignatura pendiente. Si juntamos todas las firmas de cosmética, la variedad de lápices es infinita, pero muchas aún no han encontrado uno que les encante. ¡Yo por fin sí!

Aparte del color, hay otros detalles que debes fijarte antes de comprarlo, como por ejemplo, el formato (lápiz o líquido), grosor, intensidad, durabilidad, pigmentos/composición o el trazo. 

La utilización de un delineador proporciona una mirada más intensa y profunda. Un cosmético que mejora el aspecto de toda mujer, desde la que apuesta por maquillajes naturales y casi imperceptibles hasta la que apuesta por un beauty look más dramático o recargado. 

Hoy te quería hablar de Le crayon khôl waterproff de Lâncome, un lápiz que tiene todo lo que necesitas para conseguir un maquillaje perfecto tanto para el día como para la noche. 

Me encanta por multitud de razones; es comodísimo de aplicar (incluso con prisas) gracias a su punta blanda, lo que consigue que puedas extender, difuminar y definir tu look para cada ocasión.

Además no te tendrás que preocupar por la resistencia del color, ya que el tono raisin noir en concreto, contiene khôl, minerales, naturales y añadidos de carbón vegetal, un pigmento que ofrece una intensidad de otro mundo. Olvídate de repasarlo, sus pigmentos de alta intensidad continuarán intactos. Aunque si lo prefieres, tienes este mismo lápiz en otro tono más. 

Este tipo de lápiz se puede utilizar tanto en el párpado móvil como en la parte interior del ojo, en la línea de agua. ¡Tú decides la mirada que quieres lucir!

Sin duda, es un básico en el que merece la pena invertir.

Un beso, Ana. 

Créditos de fotos: Esif Fotografía.

También te puede interesar

Sin Opiniones

    Dejar una opinión