Perfumes

Un perfume distinto para cada ocasión

Hoy te traigo tres perfumes que son perfectos para empezar el día, la semana y el mes con buen pie, porque su olor es tan agradable que cambia el humor a cualquiera! Si quieres saber cuales son, ¡sigue leyendo!

El primer perfume de este post no podía ser otro que Eau de Parfum Rouge. Ya sabes mi idilio con la firma Narciso Rodríguez y este perfume no iba a defraudarme.

Un perfume que mantiene el diseño del envase de cristal clásico, pero esta vez de color rojo brillante que, a primera vista, desprende pasión y sensualidad.

Mientras que sus otras fragancias despiertan sensaciones más cálidas y de misterio, esta nueva rompe por completo los esquemas y su olor te embriaga de un espíritu audaz y deliberado.

La composición está adornada con una base amaderada de ámbar junto con madera de cedro blanco y negro. A partir de los aromas de la fragancia clásica se origina este nuevo y potente perfume de almizcle con un cálido bouquet de rosas búlgaras e iris.

¡Para mi es un perfume perfecto para cualquier noche de fiesta! Ese sexy y atrevido, ideal para días en los que quieres destacar.

El perfume Aqua Allegoria Nerolia Bianca de Guerlain es una fragancia más fresca y jovial con toques de naranjo amargo y pétalos cítricos donde su olor nos transporta a los campos y al olor de las flores.

Por eso su frasco, sencillo y refinado, con una malla dorada, nos recuerda a un panal, a las abejas y a miel. Ese inconfundible aroma.

Su olor mezcla las flores, los frutos y las ramas del naranjo amargo. Las notas de salida presentan la esencia de la naranja extraída de las ramas. En el corazón, la flor desprende la esencia del neroli y, la nota de fondo, mezcla los almizcles blancos, el ámbar y el cedro.

Este tipo de fragancias las suelo utilizar en ocasiones especiales, como eventos, reuniones o algo más formal. ¡Me encanta!

Por último, Quatre de Boucheron es una fragancia de la familia olfativa floral frutal. Una opción que te llenará de vitalidad a golpe de spray.

Sus notas de salida son el pomelo, el limón, la lima y la naranja. Las notas de corazón son manzana, jazmín, melocotón, rosa y fresa; y las de fondo son caramelo, cachemira, vainilla, almizcle blanco y cedro.

Un olor dulce y suave, coqueto, perfecto para aplicarlo cada mañana. Natural y sencilla para el día a día, porque aporta un toque de seguridad en ti misma que necesitas para los retos diarios.

Y tú, ¿con qué perfume te sientes más identificada?

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Esif Fotografía.

También te puede interesar

Sin Opiniones

    Dejar una opinión