Perfumes

Un perfume dulce que te embaucará: Le Parfum in White de Elie Saab

Muchos maestros perfumistas buscan entre varias esencias una combinación perfecta que dé como resultado una fragancia dulce para la mujer. Si eres de las que se decantan por este tipo de perfumes, te encantará Le Parfum in White de Elie Saab. ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Hoy te quiero a hablar de uno de los nuevos lanzamientos en perfumes: Le Parfum in White de Elie Saab, una versión renovada de su clásico Le Parfum.

Y aunque parezca mentira, han pasado ya 7 años desde la primera incursión de la conocida firma de alta costura en el sector de los perfumes. La fragancia Le Parfum comenzó a trabajarse en 2009 y se lanzó en julio de 2011. Muchas recordaréis el anuncio de la marca protagonizado por la modelo Anja Rubik paseando por las calles de Los Ángeles con un espectacular —y vaporoso— vestido tostado.

A quienes les encantan las fragancias dulces, no podrán resistirse a incluir este nuevo perfume en su tocador. Y es que aunque existen perfumes con una composición similar, la cantidad y la fuerza de cada elemento que lo integran hacen que se creen aromas completamente distintos.

Esta en concreto tiene un carácter floral, con notas de salida de la flor de azahar del naranjo, combinada con bayas rojas, en el corazón la sutileza del jazmín y una mezcla de pachulí, ámbar y almizcle blanco como notas de fondo. Una oda al color blanco y a todo que representa.

Su envase es una expresión de la elegancia y la sofisticación propias de la firma, que traslada de forma impecable su buen hacer en la alta costura al mundo de los perfumes.

Un frasco de vidrio grueso coronado con un tapón blanco. Similar a un diamante que brilla y atrae la luminosidad. En él se puede leer el nombre de la firma sobre un fondo blanco y el de la fragancia en negro con una femenina tipografía a modo de firma manual.

¿Te animas a probar este dulce perfume?

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Esif Fotografía.

También te puede interesar

1 Opinión

Dejar una opinión