Rostro

Un sérum en formato espray perfecto para tu rutina facial

No existe una rutina facial completa que no inlcuya un sérum. Algunas mujeres siguen obviando este paso, pero después de leer este post, ya no tendrán excusa. El producto que os presento hoy os va a encantar a todas: el sérum en espray de M2 Beauté.

Aunque su nombre no sea fácil de memorizar —Ultra Pure Solutions Facial Nano Spray Vitamin C—, sí lo será integrarlo en vuestra rutina de belleza, por su comodidad y rápida aplicación.

No es la primera vez que os hablo de un sérum en el blog, porque hace años que aprendí que utilizar este cosmético es fundamental para conseguir una piel radiante. Después de limpiar bien el rostro, no podemos pasar directamente a la crema hidratante sin utilizar antes un sérum. Y también un tónico… Lo sé, son muchos productos y nunca tenemos tiempo suficiente para nosotras, pero cuidar la piel correctamente es importante y, sin duda, un tiempo muy bien invertido.

Para las que van con el tiempo justo, o incluso para las más perezosas, M2 Beauté ha creado este fantástico sérum en formato espray. A través de la micropulverización, estarás lista en pocos segundos para pasar a la crema hidrante.

Lo positivo de este sérum es que se absorbe rápidamente y penetra en las capas profundas de la piel, actuando y regenerándola desde el interior. Y no deja la piel muy húmeda ni pegajosa.

Su secreto no es otro que su composición y su avanzada fórmula. Entre sus ingredientes, se encuentran algunos de los más efectivos para el cuidado de la piel a partir de los 30 años: vitamina C, ácido L-ascórbico y agua ultrapura (17,5 megaohmios).

El uso continuado de este sérum presenta grandes beneficios, como revitalizar y regenerar la piel, estimular la producción de colágeno, minimizar las arrugas y aumentar la producción de melanina.

Su modo de empleo es muy sencillo. Lo recomendable es realizar tres pulveraciones en la cara y tres en el cuello, manteniendo el envase vertical y a una distancia de 15-20 cm. Aunque, si lo preferís, podéis aplicaros el producto en la mano y después extenderlo por el rostro.

Lo ideal es aplicarlo dos  veces al día, por la mañana y por la noche, pero podéis usarlo cuando lo necesitéis, siempre que la piel esté limpia.

Existen otros tres sérums en espray dentro de esta línea de M2 Beauté: Cu-Peptide & Vitamin B, Pearl & Gold y Hyalluron & Collagen. La marca recomienda elegir el más adecuado según las necesidades de cada piel, pero en muchos casos combinarlos puede resultar incluso más beneficioso.

Si por casualidad no os convence este nuevo formato, siempre podéis recurrir a los clásicos; encotraréis más recomendaciones en el post Uno de estos sérums tiene que estar en tu neceser.

¡Espero que os haya gustado este novedoso producto!

Un beso, Ana.

También te puede interesar

Sin Opiniones

    Dejar una opinión