Belleza

Una cena de Navidad de Dior con J’Adore

Como cada año, Dior organiza una cena en petit comité de Navidad con J’Adore como anfitrión. ¿Quieres conocer y adentrarte en el mundo Dior? ¡Sigue leyendo y descubre todos los detalles de esta maravillosa cena!

Me hace mucha ilusión asistir cada año a la cena de Navidad de Dior, es una marca a la que le tengo mucho cariño por ser la primera en hacerme un envío de prensa. ¡Siempre que recibo uno de sus paquetes siento la misma ilusión que aquella primera vez!

El perfume J’Adore fue creado en 1999, y tiene nada más ni nada menos que 6 versiones. Su frasco está inspirado en el cuerpo de la mujer, el número 8 y el ánfora, recreando las sensuales curvas femeninas y decorado con el collar masái, una joya única para el cuello de una mujer.

Una oda a las mujeres, a su sensualidad, audacia y belleza. Combina las flores más bellas y frescas: la esencia de ylang-ylang con notas afrutadas y exóticas, la esencia de rosa damascena de Turquía, una nota vibrante y suave que se mezcla con el jazmín grandiflorum y el jazmín sambac de la India. Ambos aportan notas de albaricoque y confitura, una belleza blanca y embriagadora con toques cálidos de flor de azahar.

Este año la cena fue en el Club Alma de la calle Príncipe Vergara. Originariamente era un club solo para mujeres, pero hoy en día está abierto a todo el público. ¡Una idea que me encanta!

La decoración fue obra de Macarena Gea, quien supo captar no solo la esencia de su anfitrión J’Adore, sino también la de esta época tan especial del año, la Navidad. Mesas imperiales decoradas con centros de mesa de verdes, botellas del perfume y preciosos candelabros en dorado con velas blancas. Siguiendo la estela metalizada, Options se encargó del menaje. Una atmósfera elegante, sofisticada y cautivadora.


Fue una cena muy bonita donde disfruté mucho y pude conocer a gente muy interesante. Además, al final nos dieron dos bolsas de Dior con un detalle navideño y productos de la marca para que nos mimáramos un poco, que de vez en cuando es necesario. ¡Hay que dedicar siempre un ratito para ti y desconectar y relajarse del día laboral!

Espero que después de este post te haya gustado un poquito más el mundo Dior, ¡tanto como me gusta a mí! Una firma que apuesta por nosotras, por lo femenino y la sensualidad que toda mujer posee.

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Días de Vino y Rosas.

También te puede interesar

Sin Opiniones

    Dejar una opinión