Rostro

Vichy Idéalia Skin Sleep

¿Qué ocurre cuando tu vida profesional y social, las propias preocupaciones del día a día o de organizar una boda, te impiden dormir el tiempo necesario para despertarte con buena cara? Descubre hoy mi consejo de belleza.

Tengo que reconocerlo, últimamente no paro. Por el trabajo y mi vida personal cada vez me acuesto más tarde, aunque el despertador sigue levantándome a la misma hora.

Y es inevitable, cuanto menos descanso, peor aspecto tiene mi piel. ¿Sabías que por la noche las células dérmicas se reparan de los daños que han recibido durante el día? Y por eso precisamente, porque por la noche se intensifican los procesos de reparación celular, a partir de los 30 años es conveniente utilizar una crema que refuerce esta rehabilitación.

Vichy0012

Para todas las novias que me leéis, es una ocasión perfecta para mejorar sin apenas esfuerzo el aspecto de vuestra piel en esos meses previos al día B llenos de preparativos y estrés, donde dormir es toda una odisea: “Mañana tengo que escribir al de las flores”, “mi primo Luis aún no me ha confirmado”, “le tengo que agradecer el regalo a ese amigo de mi padre que nunca me acuerdo de cómo se llama…”

Su crema ligera, hipoalergénica, sin parabenes y enriquecida con agua termal de Vichy, es ideal incluso para las pieles sensibles. Tiene una textura muy agradable de fácil aplicación, así como cierto aroma relajante de jazmín y té verde.

Vichy0005

Vichy0006

Vichy0007

Solo es necesaria una pequeña cantidad de producto y realizar un suave masaje facial antes de acostarse para despertarse con buena cara, con la piel revitalizada, descansada, fresca y luminosa.

Este producto está clínicamente probado y yo, que llevo usándolo desde el jueves pasado, no puedo estar más contenta con el resultado.

Vichy0014

Vichy0015

Vichy0017

¿A qué esperas para acercarte a la farmacia y hacerte con tu Vichy Idéalia Skin Sleep? ¡No te arrepentirás!

Un millón de gracias a las chicas de Instantánea y Toma Primera por las fotografías.

Un beso, Ana.

También te puede interesar

Sin Opiniones

    Dejar una opinión